❀❀❀❀❀❀❀❀

6K 783 345
                                    

🍃(VIII) 🍃

—Te ves tan bonita —suspira.

—Ay, HaHa, lo dices porque eres mi amiga.

—Además, pero hoy luces radiante —chasquea la lengua. —Te peinaste.

—¿Se nota demasiado?—hablo un poco alarmada.

—Mmm... tal vez.

—No hay tiempo.

—No, ahí viene tu príncipe, y el mío. Chaito~

—Ah, claro—HaJi se levanta de la mesa y se dirige donde su novio.

—Hola —Tae se sienta a mi lado.

—Hola —agacho la cabeza.

—Te ves diferente —le miro. —No, no luces mal, estás hermosa, preciosa y perfecta... como siempre —río. —Ah, no. Lo arruiné —toma mi mano. Tan cálida como siempre. —Te quiero —pone su mentón suavemente en mi cuello, me siento derretir cada vez que hace eso. —Eres hermosa, no es necesario que te arregles, adoro que andes desaliñada. Es parte de ti —paso riendo, porque me hace cosquillas cuando habla, pero no quiero interrumpir todo lo que hable. Aún creo que me despertaré de un sueño, que esto no es verdad. —Te quiero, como un electrón a un elemento electronegativo.

—Amo que me des ejemplos con números y química, a veces física. Eres tan especial.

Pone sus manos en mis mejillas, acerca rápido sus labios a los míos. No me besa.

—Tengo algo que decirte.

—¿Es importante? —deseo besarlo.

—Depende.

—¿Me dices después? —pasa la lengua sobre sus labios. Lo está pensando. —Tae...

—Ah, sí. Sí —ríe, soltando aire sobre mis labios. —Lo siento.

—Deberías. No me hagas sufrir de esta manera —reímos.

—Lady D.

No me hace esperar más. Sus labios tocan los míos de manera tierna y suave. Como dos algodones. Y eso es todo lo que necesito.

~*~

—Podrías borrar tu sonrisa un rato y anotar el contenido en tu cuaderno.

—Podrías pellizcarme, HaHa —me pellizca un brazo. —Pero suave, eres tan mala.

—Sí, sí. Anota.

La profesora de Historia llevaba mucho escrito en la pizarra y esos eran apuntes; apuntes de todo lo que ha hablado.

¿Quién me manda a distraerme? ¿Quién me manda a creer que sigo en un sueño? HaHa ya me pellizco y dolió bastante.

¿A TaeHyung le pasará lo mismo?

Solo llevamos unos días, no de novios, pero así, juntos... y siento que explotaré de felicidad.

HaJi me pellizca otra vez, la miro "enojada", ella pone los ojos blancos y sigue anotando, en señal de que debo hacer lo mismo.

¿Qué me querrá decir TaeTae?

Mi mejor amiga solo me mira, no quiero más pellizcos.

Tomo firme mi lápiz para anotar.

Sin distracciones.

~*~

Nos despedimos de HaJi y Jimin; Tae me toma las manos, camina de espaldas.

❀mathgaritas {taehyung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora