➳ Nota de Autora:
❀ Lo dije y lo hice: aquí las soluciones y respectivas explicaciones de cada mensaje puesto en esta historia o de alguna frase dentro de la misma; ningún número fue lastimado en el proceso, porque ellos fueron los principales protagonistas de cada mensaje.
Cito partes de los capítulos.
Los apodos de TaeHyung en cada mensaje tendrán una «zona especial».
Amen los números. Ellos lxs aman :) yo lo sé.
Capítulo uno
❀ /no hay/
➨ «—Ya sabes lo que siempre te digo. Como en las multiplicaciones...
—Sí, sí, ya me lo sé: "el amigo de tu amigo es tu amigo". Vale, vale.»
Hace referencia a la forma de multiplicar: signos iguales resultado positivo; signos diferentes resultado negativo. Analogía entre amigos, el amigo (+) de mi amigo(+) es mi amigo (+); el enemigo(-) de mi enemigo(-) es mi amigo (+) y así.
Puesto en la frase: que si Bin es amiga de las matemáticas, las matemáticas son amigas de HaJi.
Capítulo dos
❀ /no hay/
⇒ Importante: «No, claro que no. Tan solo quería que me vieras como un príncipe por un rato.» *(1)
☢ {Dato} Marie Curie (diosa de Bin dentro de la historia) fue una científica polaca y la primera mujer en ganar un Premio Nobel de Física (1903) y un segundo Premio Nobel de Química (1911) siendo una de las cuatro personas en recibir dos de estos premios. Sus trabajos consistieron en trabajos sobre la Radiación y el descubrimiento del Polonio y Radio.
Los demás son matemáticos griegos (Pitágoras, Euclides), Sherlock Holmes, Isaac Newton y Albert Einstein.
Capítulo tres
❀ «¿8-16-12-1? 5-20 [espacio], [espacio] 17-5-19-4-16-14 [espacio] 17-16-19 [espacio] [espacio] 21-22-20 [espacio]. (13-5 [espacio] ). –21; 9; 4; 17».
➨Cada número representa una letra del abecedario. 1= a; 2= b; etc.
✎ Respuesta: "Luego de unos minutos, consigo esto: «¿Hola? Es raro, perdón por botar tus cosas. (Me gustas). —T. I. D. P»"
{ ✍ }
❀ «Hi!» lo siguiente son raíces [√=r], «r. 144- r. 1- r. 16- r. 676|| r. 16- r. 1- r. 81- r. 400- r. 676|| —3, 14...»
➨ Dos pasos: sacar las raíces, luego reemplazar como en el mensaje anterior.
✎ Respuesta: "Bien, resuelvo el código: «Hola, Lady Daisy. —3,14...»"
{ ✍ }
❀ «Espero te gusten mis mensajes, a ti te gusta matemáticas. A mí me gustas tú. Adiós Lady D, me gustaría saber por quién arrancas tantos pétalos. —Tu raíz de uno.»
ESTÁS LEYENDO
❀mathgaritas {taehyung}
FanfictionDesde que las flores no son suficientes, tal vez, las mismas matemáticas sean la solución a sus problemas amorosos. ☀️ Aviso: ningún número fue lastimado en el proceso. Altos niveles de ternura, no me hago cargo de ataques diabéticos.