❀❀❀❀❀

5.8K 863 304
                                    

🍃(V) 🍃

—Me engañaste otra vez.

Como la primera vez que le enseñé y mantuve una larga conversación con él, estamos en la biblioteca; nuevamente Tae sabe hacer todos los ejercicios, no hay ni ganas de disimularlo. Posiblemente sea igual de bueno que yo.

—No sé de qué hablas.

—Tú, ya te sabes todo esto. ¿Por qué querías estudiar conmigo?

—Quizás necesitaba una excusa para hablar contigo —sonríe inocente.

—Podrías haberme hablado sin necesidad de eso —río.

—Estabas enojada conmigo.

—No... bueno, un poco.

—¿Por qué? —se acerca a mí.

—Son cosas extrañas. No comprenderías.

—¿Hagamos un intento?

La razón es porque me confunde tu actitud, eres tan lindo conmigo y me gustas desde hace dos años. Robo la vida de una margarita, cada dos días (antes, me he puesto un poco regular en estas dos semanas), para tener esperanza. Ahora díselo.

Miro sus ojos suplicantes de respuestas.

—Hay un chico —muy buen comienzo.

—Ya escucho. No hay problema.

¿Ya? ¿Así sin más?

—¿No me preguntarás más? —hablo un poco decepcionada.

No era que esperara que me armara una escena de celos; ni nada. Eres tonta Bin.

—No.

—Ah.

—No es de mi...incumbencia —toma sus cosas, se levanta. —Gracias —hace una reverencia y se va apresurado.

¿Fue algo que dije? Apoyo mi cabeza contra la mesa. ¿Por qué se fue? Ay.

Hay algo en el suelo, debe se un papel. Lento me levanto y lo tomo.

«Chrysanthemun leaucanthemum, eres más hermosa e inteligente de lo que piensas. Perdón por no decirte quien soy. Soy un cobarde que se esconde detrás de los mensajes...»

Esta es una nota de mi admirador. Pero está inconclusa. Significa que se cayó de algún lado, este papel no estaba cuando llegué, significa que estuvo aquí recientemente.

Y yo no lo vi.

~*~

Ahora él parecía estar enojado conmigo, me ha ignorado todo el día, estudiamos en la mañana (durante el primer receso) y en la última hora ni me ha mirado.

Llevo dos años evitándolo de lo mejor, para que en dos semana revuelva la barrera de "no me gusta nadie" sea rota así como así.

Pensé en pregúntale a Jimin, pero descarté la idea casi de inmediato; Jimin puede ser muy chismoso cuando quiere.

—¿Qué pasa? —HaJi me acaricia el hombro. Sutilmente acerco a su lado el mensaje que encontré.

—Es muy lindo que te llame con el nombre científico de la margarita.

—Sí, pero creo que se quedarán como notas, no creo que dé otro paso. Debo ser muy poco interesante.

—Yah —golpea suave mi cabeza. —Claro que no. A veces te creo la más inteligente —suspira. —En otras, me dan ganas de golpearte. ¿Qué te dije?

❀mathgaritas {taehyung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora