Esta es más extraña de lo normal, ya que la Hokague nos ordeno seguir a una organizacion llamada ¿Akatsuki?, si, así era y capturarlos, pero... Quede atonita al ver a quienes estaban ahí.
___: Dei-Kun... Sa... Sasori-San...- Al parecer se percataron de mi presencia ya que voltearon, pero no puedieron distinguirme ya que estaba escondida.
- Oye, ___-San, no hagas ruido.- Escuche decir a mi compañero, me limite a asentir.
Estuvimos unos minutos esperando ya que no habían echo ningun movimiento extraño.
___: Bien, ya es mo-.- Calle al escuchar caer a mis compañeros, a mi no me habían notado todavía. Aproveche Y Me Escondi en otro lado con el más alto cuidado que puede existir.
Deidara: No has cambiado nada, ___-Chan, sigues siendo igual de linda y sigilosa.
Me estremeci al escucharlo, Dei-Kun... ¿Que Les Han Echo?
Sasori: ¿Así es como nos saludas después de tanto tiempo?.- Pude ver como su rostro y mirada fría cambiaron a una de alegría y ternura.
___: Chicos...- Tenía un nudo en la garganta que no me permitio seguir, solo corrí hacia ellos y loz abrace fuertemente.
Sasori/Deidara: ___...- Me correspondieron rápidamente, acariciando mi cara y cabello.
___: Los extrañe, no saben cuanto...- lagrimas de alegría comenzaron a recorrer mis mejillas, estaba realmente contenta de verlos luego de 3 largos años.
Deidara/Sasori: Y Nosotros A Ti.- Me sonrienron con dulzura.
?:- Llego corriendo y se lanzo sobre Dei-Kun, ¿Quién es?- ¡¡Sempai!! ¡¡Zetsu-San quizo comer a Tobi!!.- Grito lloriqueando.
Deidara: Y tenias que joder el momento...- Lo quito.- Luego hablo con el.
Tobi: ¡Yaaay! ¡Tobi lo quiere mucho, Deidara-Sempai!.- Al fin noto mi presencia y volteo a verme.- ¿Quién es ella?
___: Soy _-
Sasori: Eso no te importa.- Volvio su rostro frío.
Tobi: Sasori-Sempai Es Cruel con Tobi, no lo quiere.- Volvio a lloriquear.
___: Tobi-Kun, no llores, Sasori-San no quizo decir Eso.
Deidara/Sasori: ¿Ah no?.- Dijeron al unisono, confundidos.
___: NO.- Sentí como alguien se apegaba a mi, cuando voltee para ver. Era Tobi, correspondi y le sonreí con ternura.
----------------------------------------------------------
Bien, este es el cap. Más largo que he escrito, espero y les haya gustado, Desde ya GRACIAS POR LEER.
Atte: Mizuki-Chan~...
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Amor Y Amistad. *(Sasori Y Tu)*
FanfictionEres una pequeña niña que solo tiene a 2 amigos, un pelirrojo llamado Sasori y un rubio llamado Deidara, al desaparecer, tu irás en su búsqueda. Para recuperar a tus queridos amigos, ¿Qué tanta suerte tendrás?...