Cap 8. *¿Qué mierda esta pasando?*

348 29 2
                                    

*~Narra Hidan:~*

Hidan:- Me encontré con la nueva.- ¡Fíjate por donde vas!

Haruna: ¡¡Jashin-Sama te castigará por hablarme así!!

Realmente estaba sorprendido, además de sexy, también adoraba al gran Jashin, pregunté su nombre a lo cuál contestó.

Haruna:- Suspiró.- Haruna Takahashi.

Hidan: Haruna, ¿Eh?...- susurro el albino para si mismo, para luego retirarse del lugar.

~*Narradora:*~

Haruna: ¿Y ahora se hace el misterioso?, bitch please, eso no funciona conmigo.

La joven se retiro hacia su nuevo cuarto, que compartía junto a sus dos nuevas amigas. Abrió la puerta como si nada, ___ se encontraba en ropa interior, apunto de vestirse.

Haruna: Ah, disculpa, ___-Chan.- Se adentro al cuarto, cerrando la puerta tras de si.

___: No te preocupes, Haruna-Chan.- le respondió con una sonrisa, terminando de ponerse su blusa.

Ambas chicas comenzaron a escuchar explosiones y gritos, provenientes de la sala. Tomaron sus armas, para acto seguido, correr al lugar donde se escuchaba el alboroto.
Cuando llegaron, ambas quedaron sorprendidas, el rubio se encontraba intentando besar al pelirrojo y este, solo hacia esfuerzos inútiles para alejarlo. Mientras que Hidan cantaba y bailaba "Baby- Justin Bieber".
El líder estaba apunto de matarlos, hasta que la peli-morada hablo.

Konan: Pain, tranquilo, la droga desaparecerá en unos cuantos minutos. No pierdas la paciencia.- Intentaba tranquilizarlo.

___: ¿Quién les dio droga?- se acerco a Konan.

Sasori: Mier*a, mocoso. ¡Yo no soy pasivo, quitate de encima!- En estos momentos, lo único que deseaba era mutilar al rubio, el cual no dejaba de molestarlo.- ¡MOCOSO!

Las chicas soltaban alguna que otra risa de vez en cuando, pero esto ya debía parar. Nadie quería tener un Sasori violado, un nuevo Justin Bieber albino y violador, además de un rubio que terminaría haciendo un striper.

___/Haruna: ¡¡¡CHICOS!!!

Todos dieron un brinco por el grito, hasta podían apostar que se escucho por todo el Bosque, luego de eso, se calmaron y quedaron dormidos. Con la ayuda de los demás integrantes que se encontraban en la guarida, los llevaron a sus cuartos.

-------------------------------------------------------------

Moraleja: Las drogas son malas, nunca vallan a una misión sin su poderoso lider(?...

Bien, aquí el primer capitulo de hoy, en un rato subiré el otro...

Atte: Mizuki-Chan~...

Encontrando Amor Y Amistad. *(Sasori Y Tu)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora