Luego de una larga charla Dei-Kun me cubrió los ojos con una venda, después de eso no recuerdo nada... Al despertar estaba recostada en un sofá, con un albino mirandome fijamente.
- ¿Se te perdió algo?.- Le dije fría.
Hidan: Vaya, que modales tienes, niñita.
- ¿Niñita?... ¡¿Niñita?!.- Me levante de golpe, lo toma de la túnica, la misma que tenían Dei-Kun y Sasori-San. Le reste importancia, comencé a golpearlo hasta hacerlo Sangrar por la nariz.
Tobi: ¡___-Chan le da miedo a Tobi!- Dijo retrocediendo de la puerta.
Hidan:-Ríe.- Sigue niñita...-Se le formó una sonrisa pervertida en la cara.-
En ese momento llego un hombre alto con el cabello Naranja, pircings en la cara y el Rinnegan... Espera, es la descripción del líder de Akatsuki. Estaba helada, no podía pronunciar palabra y tampoco moverme de mi lugar.
Pain: Hidan... Te dije que no la molestes...-Dijo serio, mirando al Imbécil.
Deidara: ¿¡Quién molesto a ___-Chan?!.- Grito enfadado.
Sasori:-Le dio un zape.- No hagas tanto ruido... ¿Quién la molesto?.- Dirigió una mirada fría a todos los del salón.
Itachi: Yo no fui.-Dijo con una mirada Sombría el azabache.
Kisame: Yo tampoco.- Dijo el hombre tiburón sentado junto al tipo del Sharingan.
Kakuzu: A mi no me interesa la niña, si no tiene dinero.- Dijo el tipo de ojos Raros abriendo una caja llena de dinero.
Hidan: Fui yo, ¿Algún problema, Rubia teñida?
Deidara:-Con una vena palpitante en la frente, hace una seña con sus manos.- ¡Katsu!.- Lo mando a volar.
Sasori:-Se me acercó.- ¿Te hizo algo?, ¿Estas bien?
- S-Si... No me hizo nada, más bien, yo lo golpeé.- Sonreí con una gota de sudor detrás de mí cabeza.
Deidara:-Dandole una paliza a Hidan.- ¡¡¡NO TE LE ACERQUES!!!
Itachi: Demasiado ruido...-Se levantó y se fue caminando.
Kisame: Iré a ver a mi pesecito. :3-Se fue detrás del tipo Callado.
Kakuzu: Así no se puede. =.=-Se fue a no se donde.
Pain:- Suspiro.- Oye, chica Rara... Konan te dará la bienvenida.- Volteo y se fue.
- ¿Bienvenida...?
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Amor Y Amistad. *(Sasori Y Tu)*
FanficEres una pequeña niña que solo tiene a 2 amigos, un pelirrojo llamado Sasori y un rubio llamado Deidara, al desaparecer, tu irás en su búsqueda. Para recuperar a tus queridos amigos, ¿Qué tanta suerte tendrás?...