Cap 9. *Y así les inyectaron la droga*

471 39 2
                                    

~*Narra Itachi:*~

Al volver a mi cuarto no pude evitar soltar una leve risa, fue divertido ver esa escena alocada, pero aún así... No sabemos exactamente cuando desaparecerá completamente el efecto de la droga...

Flashback:

El albino junto a sus dos compañeros estaban luchando contra varios Jonins de la aldea de las rocas.

El peli-rojo, el cual estaba dentro de Hiruko, los atacaba rápidamente con sus cuchillas y agujas envenenadas. Dejando unos cuantos heridos al borde de la muerte.

Mientras tanto con el albino, este se encontraba torturando a todas sus victimas, utilizando a varios como sacrificios para su amado Dios Jashin.

Deidara: ¡Chicos, ya debemos irnos!.- Les grito a ambos, sobre su ave de arcilla, esquivando los ataques de sus enemigos, a los cuales les lanzaba sus preciadas obras de arte.

El azabache utilizo su Tsukuyomi, atrapando a todos los Jonins en una ilusión en la cuál los torturaba por días, pero claro, en realidad eran minutos. Aprovechando eso, sus compañeros lograron escapar, el se fue cuando finalmente pudo dejarlos inconscientes.

Todos volvieron a la guarida, con la misión completada de obtener unos pergaminos que el líder necesitaba con urgencia.

Fin del Flashback.

Decidí dormir una siesta, si ocurre algo importante, me avisarán después de todo...

~~~~~~~~~

Al pasar una semana sus compañeros aún no despertaban, estaban preocupados, pero decidieron esperar un poco más. Si no despertaban, ___ utilizaría sus jutsus médicos especiales.

Luego de unas horas más todos despertaron, con algún que otro dolor, pero nada grave. Lo cual alivio a todos los presentes.

Saya: Deidara-San... Me alegra que este bien.- Le dedico una cálida sonrisa.

Deidara:- Ante tal acto, este se ruborizó levemente y le beso la mejilla.- Gracias por preocuparte por mi, hum.

Saya: Iré a ver a los demás, luego vuelvo.-Le aviso antes de marcharse.

Deidara: Esta bi-

No pudo terminar la oración, debido a que su pequeña "hermana" se le lanzo encima para abrazarlo.

___: ¡Deidara-Nii!, despertaste.- Le sonrió con alegría la joven de cabello ___.

Deidara: Así ed, hum.- Le devolvió la sonrisa.- ¿Hice algo malo cuando estaba drogado, hum?

___: Además de intentar violar a Sasori-San... No, nada malo.- Dijo con total tranquilidad, conservando su sonrisa.

Deidara: ¿¡Qué intente que, hum?! ¡Estoy muerto!.- Grito desesperado.

Sasori: No, aún no...- dijo el pelirrojo, entrando en la habitación.

___/Deidara: ¿Aún?- pronunciaron al unísono.

Sasori: Así es... AÚN, para la próxima no la contaras.- Dijo con una voz y mirada amenazante.

Deidara: Es-Esta bien, hum.- dijo nervioso, a la vez que sudaba un poco.
___: Descansa un poco más, te hará bien.- No pudo evitar soltar una risita ante la escena y el miedo del rubio.

El rubio asintió, la joven se llevo al pelirrojo para entrenar y todos dejaron descansar a Hidan y a Deidara, durante la tarde estuvieron durmiendo tranquilamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encontrando Amor Y Amistad. *(Sasori Y Tu)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora