~Narra Saya~:
Estaba con ___ entrenando, es divertido, ya que ella es muy fuerte, casi como yo. Cuando terminamos vino un lindo chico rubio, me ruborice al verlo y sonreí como tonta.
Deidara:- Les sonríe.- Hola, ¿Cómo van con el entrenamiento?
___: Bien, Deidara-Nii-San.- Sonríe y lo abraza.- ¿Y Sasori-San?
Deidara: En su cuarto, arreglando unas marionetas.
___: Iré a verlo, en unos minutos regreso.- se fue.
- E-Etto... S-Soy Saya.- Me acerque y extendí mi mano.
~Narra Deidara~:
Luego de que ___ se fue, vi como Saya se me acercaba extendiendo su mano, sonreí como un tonto sin saber por que y la tome.
- Deidara, un placer, hum.
Saya:-Sonrió.- ¿Cuál es tu habilidad?
Sonreí más amplio al escuchar esa pregunta, fuimos a sentarnos y estuvimos un largo rato charlando. Hasta que dieron las 14:15 en punto y tuve que irme a mi misión con Kisame, debíamos ir por el hermano de Itachi.
- Nos vemos en 1 semana.- Sonreí y la despeine.- Hum.
Saya: Adiós, Deidara-San.- Me sonrió alegre y se fue con los demás.
Luego fui a despedirme de los demás y me fui con Kisame.
~Narra Sasori~:
Pude notar que la puerta se abría, no tenía ganas de aguantar a alguien en este momento...
-¿Quién demonios es? ¿Qué quiere?
___: ¿Sasori-San?, soy yo, ¿Ocurre algo?.- Me abrazo por la espalda y sonreí inconscientemente.
- No... estoy bien, ¿Necesitas algo?
___: No, solo quería verte.- Me volteo haciendo que vea su cálida sonrisa y sus lindos ojos color ___ llenos de Alegria, y dulzura.
- Bien, ¿Me ayudas?.- Dije intentando disimular mi leve rubor y mirando las marionetas.
___: ¡Hai!.- Emocionada, comenzó a verificar las articulaciones de una de las marionetas.
Comenzamos a escuchar ruidos Raros en la ventilación, me prepare por si alguien nos quería atacar. De ponto empezó a caer humo y alguien cayó sobre ___.
- ¿¡Estas bien?!.- Una mocosa me cubrió la boca para no subir la voz, ¿Quién se cree?
?: Shh... No hagas ruido, Sasori.
Hidan:- Tiro la puerta abajo, el muy Desgraciado.- ¿Por qué tanto ruido, muñeca pelirroja p*ta?
___: ¿¡Cómo le dijiste a Sasori-San?!
?: El imbécil acaba de llegar.- Dijo con tono aburrido.
Sasori: No hace falta decirlo, ya nos dimos cuenta.
___:- Miró a la mocosa.- ¿Quién eres...?
?: ¿Y tu? ¿Eres nueva aquí, ___?
___:- Sorprendida.- Di... Dime tu nombre.
?:- Se la llevo fuera de la habitación.-
~Narra ?~:
- Mi nombre es Haruna Takahashi, y soy una ninja marginada de la villa (Aldea) de la lluvia.- Parecía no estar en si, no podía notarse ningún sentimiento en su mirada.
___: Okey, supongo... ¿Hace cuanto vives aquí?
- Hace unos años.- Sonreí.
___: ¿Y Nadie se ha dado cuenta?
Negué con la cabeza y ella soltó una risita, pero era de esperarse eh entrenado durante mucho tiempo para esto. Al fin me uniré a Akatsuki...
___: Ven, vamos con Saya.- Me jalo de la mano y camino hacia la sala de reunión.
Saya:- Saliendo, suelta un suspiro.-
___: ¿Y? ¿Cómo te fue?
Saya: Bien, supongo. En la noche debo partir a una misión junto a Konan-San y Kakuzu-San.
___: ¿Enserio? ¡Genial! Por cierto, tendremos una nueva compañera.- Me jalo hacia delante y quede frente a Saya.
- Hola, Saya-Chan, Soy Haruna Takahashi.- Sonreí y extendí mi mano.
Saya: Mucho gusto, Haruna-Chan.- Me dedico una amable sonrisa y acepto, estrechando mi mano.
- Disculpen... ¿Hay algo de comer? ¿Dangos, Ramen, Sopa de Arroz?
Itachi:- Apareció de quien sabe donde.- ¿Dangos?.- En sus ojos apagados se pudo notar un destello.
___: Am... Creo que quedaron algunos en la cocina.
Me fui con Itachi hacia la cocina, encontramos una caja con cuatro Dangos, los repartimos y comimos tranquilamente. Fue un lindo momento, sin nadie que moleste.
----------------------------------------------------------------------
Ya hacía mucho que no actualizaba, ¿Qué les pareció la conti?... ¿Les gusto? ¿Quieren que siga? ¿Quieren que la borre?, diganme su opinion en los comentarios...
Nos vemos, y Feliz Año nuevo (Un día después, pero que más da.)
Atte: Mizuki-Chan~...
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Amor Y Amistad. *(Sasori Y Tu)*
FanfictionEres una pequeña niña que solo tiene a 2 amigos, un pelirrojo llamado Sasori y un rubio llamado Deidara, al desaparecer, tu irás en su búsqueda. Para recuperar a tus queridos amigos, ¿Qué tanta suerte tendrás?...