Narra ___:
Comencé a escuchar una Dulce melodía, podía notarse que era un violín. Empece a tararear esa hermosa canción, en verdad me gustó mucho... Me levante y recorrí un buen rato el Bosque, vi una Sombra que al instante desapareció. Ya es molesto sentirme observada.
-¿¡Quién anda ahí?!.- Mire todo el lugar detenidamente, los vi y suspire.- ¿Qué demonios hacen?.- Sonreí leve.
Saso/Dei:-Salieron del escondite.- Solo te cuidamos.
-Pero no tienen que hacerlo, Bakas.
Sasori: Pero queremos hacerlo.- Dijo acercándose y acariciando mi cabello.
Deidara: Así es, ___-Onee-Chan.- Junto a Sasori, sonrió.
-E-etto... Okey...- Sentí mis mejillas arder.
Sasori:-Me cargo.- Volvamos.
- ¿¡Eh?! Ba-Bajame.
Tobi: ¡¡¡___-Chan!!! ¿¡Esta Bien?!.- Gritó corriendo hacia mi, con una bolsa en mano.
-Ha-Hai... ¿Qué es eso?- Mire la bolsa con curiosidad.
Sasori:-Su mirada cambio a una de pocos Amigos.-
Tobi: Un regalo para ___-Chan.- Me dio la bolsa.
Sonreí con dulzura, levante su máscara y le bese la mejilla. Luego de bajar de los brazos de Sasori-San, comencé a caminar hacia la guarida. Hasta que escuche varios pasos acercarse, eran... Casi todos los integrantes de Akatsuki.
- ¿Qu-Qué hacen aquí?
Kakuzu: El tarado me arrastro.
Hidan: ¿¡A quién mierda le dices tarado, viejo tacaño?!
Kisame: Hola, pequeña.
-¡No me digas así, Kisame-San!- Hice un puchero.
Itachi:-Saludo agitando su mano.-
No se cuando ni como, pero estaban peleando por con quien dormiría. Estuvieron unas 2 o 3 horas discutiendo. Esperen alguien esta cerca...
?: ¡¡Callense de una vez!!- Nos ataco una chica, era más alta que yo...
Hidan:-Sacó su Guadaña de tres puntas y desvió los ataques.-
¿Quién es?... Es hábil, bastante, podría ser otro miembro de Akatsuki. Vi como usaba su violín como arma, era sorprendente. Pero debíamos pararla, por suerte Itachi-San utilizo su jutsu de Ilusión.
Narradora:
La chica estaba en el suelo, inmóvil, tal como si estuviera Muerta.
___: Será una nueva integrante.- Dijo la niña con voz fría.- Se combertira en una de las Mejores ninjas de las aldeas...
Hidan: ¿Tu eres una de las mejores, Niñita?
Ese tono burlón hacia enfadar a la niña, en ese mismo moento, ___ lo tomo del brazo y lo lanzo contra un árbol. Este se sorprendió e intento evitar el ataque que venía a continuación, mas no pudo hacerlo. Los demás miembros estaban quietos y espectantes para ver si ocurría algo más impresionante.
El albino tardo en reaccionar, cuando pudo procesar lo que sucedía ya tenía a ___ acorralando lo contra el árbol, apuntando le al cuello con un Kunai.
___: Per-Dis-Te.- Sonrió de forma superior.
Sasori:-Sorprendido, Sonrió.- Aprendiste bien...
Deidara:-Cargando a la joven.- Vamonos ya.- La miro de reojo, sonriendo.
Todos Asintieron y caminaron hacia la guarida, al llegar fueron directamente a la sala.
Itachi: Iré a hablarle al líder sobre la nueva integrante.- Se fue.
Deidara:-La dejo en el sofá.- Espero que no muera... Si ___ dice que tiene potencial entonces si lo tiene.
Kisame: ¿Cómo estas tan seguro?
Deidara: Desde pequeña ha podido hacerlo, elegir a quienes tienen potencial y quienes no.
?: ¿Do-Dónde estoy...?-Intento levantarse pero sus piernas no reaccionaban y volvió a caer en el sofá.
___: Hola, Soy ___ ____, ¿Cómo te llamas?- Le dedicó una amable sonrisa.
?: Y-Yo... Soy Saya Hanasawa...
Itachi:-Volvió junto a Konan.- El líder quiere verla mañana a primera hora.
Konan:-Le entrego su capa.- Bienvenida a la organización.
Saya:-Tomo la capa, aún confundida.- Gracias...-Sonrió.
___: Luego te lo explicaré.- Sonriendo.- Ven, Te mostraré tu cuarto.
Ambas se fueron juntas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen la demora, ya estoy escribiendo el capitulo 8, tengo que pasar el 7, tardo en pasarlo por que siempre escribo 2 hojas y media más o menos de mis cuadernillos...
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Amor Y Amistad. *(Sasori Y Tu)*
FanfictionEres una pequeña niña que solo tiene a 2 amigos, un pelirrojo llamado Sasori y un rubio llamado Deidara, al desaparecer, tu irás en su búsqueda. Para recuperar a tus queridos amigos, ¿Qué tanta suerte tendrás?...