Konan: Si, bienvenida a Akatsuki.- Me dijo una chica de pelo morado extendiendo me una capa con nubes rojas.
La tome, aún confundida, ¿Me uniré y dejaré a los Demás?... Gaara-Kun... El es un chico que conocí luego de 1 años de la desaparición de Sasori-San y Dei-Kun.
Konan: ¿___? ¿Te sientes bien?
- ¿Ah? si, si, muchas gracias.- Sonreí y me puse la capa, me quedaba a la medida.
Konan: Espero que te sientas a gusto aquí.- Sonrió leve y con ternura.
- Tendré que acostumbrarme... Pero créeme que ya lo estoy.- Sonriendo, nos despedimos y fui a recorrer la guarida, me encontré con Tobi. Me hizo compañía y charlamos.
*Narra Tobi:*
Estaba corriendo como si la muerte me siguiera, ya que Hidan quería matarme por no decirle dónde estaba su collar de "Jashin". No se en que momento, pero me encontraba caminando con ___-Chan... Es muy lindo estar con ella.- ¡___-Chan, ___-Chan!.- Grite emocionado.
___: ¿Qué sucede, Tobillo?.- Volteo un poco para mirarme.
- ¿Usted dormirá conmigo, no es cierto?
___:- Se sorprendió un poco.- ¿Debo dormir con alguien?
- Asentí, dudo que acepte pero, vale la pena intentar.- Tengo una cama demás, podrás dormir cómodamente.
___:- Estaba apunto de contestar, pero escuchamos murmullos.- ¿Qué es eso...?
Nos asomamos a la sala, estaban todos menos el jefe y Konan.
Sasori: Ella dormirá conmigo.- Dijo con un tono posesivo y una mirada seria.
Kisame: ¿Y por qué conmigo no?.- Dijo algo molesto.
Deidara: Por que es NUESTRA Mejor Amiga y no queremos que la lastimen.- Hablando con tono de padre.
Al parecer se dieron cuenta de nosotros, pero sus miradas se dirigieron a ella.
___:- Recargada en la puerta, seria.- Dormiré con Tobi...
Deidara: ¿Y nosotros?.- Señalando a Sasori y a él mismo.
___: 2 o 3 días a la semana y los fines de semana.
Salté emocionado y la abrace, ella correspondió luego de unos segundos.
Itachi:- Trayendo un Pastel, lo deja en el centro de la mesa.- Tu.- La señala.- Acércate...La solté y ella obedeció, al estar lo bastante cerca, Itachi le tocó en la frente con 2 de sus dedos (como le hacía a Sasuke.), ella se sorprendió y toco su frente.
Itachi: Bienvenida... A la familia.- la despeinó.
___: Gra-Gracias... Itachi-San.- Se sonrojo leve y miró a otro lado.- ¿Y ese pastel?
Kakuzu: Lo compramos para ti.- Suspiró.- Bienvenida.- Sonrió.
Hidan: Pronto seras mía... Y bienvenida, Niñata.
Kisame: Ya no la molestes, Bienvenida, ___.
Deidara:- La abrazó.- Bienvenida, Onee-Chan, ___.- Sonrió.
Sasori:- Se acercó con paso tranquilo y le beso la mejilla.-
___: Instantáneamente se sonrojo.-
Sasori: Bienvenida, ___-Chan.- Sonrió de la forma más cálida y tierna posible.
-Luego de la ministra fiesta.-
Tobi:- Ví como ___ Caía dormida en su silla, la cargue y camine a mi cuarto, la deje en una de las camas. Y yo me recosté en la otra.
-En la Noche.-
Narra ___:
___: Mmm... Ya anochecio...- Hace unos 20 minutos salí al Bosque que rodea la guarida.- ¿¡Hay alguien aquí?!.- Grité para asegurarme de que estoy sola, lance unos Kunais en varias direcciones, nadie atacó, se movió o siquiera vieron los Kunais. Suspiré tranquila y me senté bajo un árbol, viendo la Luna, se veía muy Hermosa...
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Amor Y Amistad. *(Sasori Y Tu)*
FanfictionEres una pequeña niña que solo tiene a 2 amigos, un pelirrojo llamado Sasori y un rubio llamado Deidara, al desaparecer, tu irás en su búsqueda. Para recuperar a tus queridos amigos, ¿Qué tanta suerte tendrás?...