9. Peligro

35 0 2
                                    

Gabriel se acerca más y más a donde se encontraba la señora.

- pues nos paramos, pero no nos bajamos nadie de la camioneta entendido (dijo Gabriel)

Todos estuvimos de acuerdo.
Gabriel se detuvo enfrente de la señora con el bebe.

- que bueno que se detuvieron... (dijo la señora)

- en que le podemos ayudar? (dijo Aldiver un poco rudo)

- mi bebe tiene hambre ayúdenos (respondió la señora suplicandonos)

- nosotros no traemos comida (dijo Gabriel)

Sara le hacía señas a Aldiver para que la ayudáramos.

- no la podemos ayudar... (dijo Aldiver)

- claro que sí nos pueden ayudar (dijo un señor al mismo tiempo que salían 3 señores con rifles y 2 muchachas)

- bajen todos del auto (dijo la señora al mismo tiempo que soltaba al bebe pero era un bulto de sábanas)

- rápido .... (grito y nos apunto un señor)

- nadie se baje (susurro Gabriel)

En el momento que hablo Gabriel arranco rápido el carro, nos dispararon pero no pudieron darle a las llantas, no alejamos muy rápidamente para que no pudieran alcanzarnos

- se no esta acabando la gasolina (dijo Gabriel)

-Pues tenemos que salir a encontrar (dijo Aldiver)

Vimos como a unos pocos metros que había 5 carro parados.

- vamos a ver si en los carros que están más adelante tienen gasolina (dijo Sara)

Nos bajamos rápidamente Gabriel, Aldiver y yo y Sara se quedo junto con Roo para que no se robarán la camioneta.

Todos nos dispersamos para no tardarnos tanto.

- no aquí no hay nada (grito Aldiver)

- aquí tampoco (dije)

- busquen en los otros dos (dijo Gabriel)

Aldiver busco en otro y nos hizo la seña de que no había nada.

Yo busque en el carro siguiente y tampoco, nos aproximamos a Gabriel y vimos que estaba sacando gasolina de un carro con un bote que se había encontrado.

- vámonos ya termine... (dijo Gabriel)

Todos nos aproximamos a la camioneta , nos subimos mientras que Aldiver le estaba poniendo la gasolina a la camioneta, prendió Gabriel la camioneta Aldiver de subió y nos alejábamos más y más, cuando ya estábamos lo suficiente lejos le dije a Gabriel que se detuviera.

- necesitamos curarle la patita a Roo (dije)

Me pase para la parte de atrás y le empece a curarlo, ladraba y lloraba por que le dolía pero trate de ser muy breve y rápida en menos de 15 minutos ya esta curado. Lo único que hizo fue acostarse y dormirse estaba el pobre perrito muy cansado.

Me volví a pasar a el asiento del copiloto y arranco de nuevo Gabriel manejo como unos 3 kilómetros.
Derrepente vimos que venían unos 100 caminantes hacia donde estábamos. Gabriel se detuvo.

- como vamos a pasar... (dijo Sara)

- no vamos a poder pasar.. (dijo Aldiver)

- y ahora? (comente)

- no podemos matarlos a todos (dijo Gabriel) tenemos que salir nos tenemos que esconder.

- pero la comida? (respondí) esta toda en la cajuela ...

Teníamos que decir que haríamos por que sí nos íbamos dejaríamos toda la comida que teníamos y estaba muy escasa en estos días.

Ahora la pregunta era, arriesgaríamos nuestras vidas....?

______________________________

Hola mis zombies!!
No se que piensan de mi historia así que voten, comenten y síganme para saber si les gusta o no, también me pueden mandar un mensaje privado.
Recuerden que aquí todo es bien recibido.
Muchas gracias y nos leemos pronto.

Apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora