12. El autobus

10 0 0
                                    

Hola!!😅
Se que me van a odiar por no subir en tanto tiempo capitulo y quiero disculparme con todos. Muchos de ustedes me escribieron que por favor ya subiera capitulo pero enserio por una o por otra cosa no podia, pero bueno ya estoy de regreso y en compensación quiero que me manden un mensaje privado y me digan con toda la confianza del mundo cada cuando quieren que suba capitulo.
Por ultimo quiero agradecerles por tenerme tanta paciencia y los dejo con el nuevo capitulo espero que les guste 😀
____________________________

Empecé a reaccionar poco a poco mientras veia todo en camara lenta, vi que gabriel intentaba bajarse del auto mientras volteaba a todos lados.

Derrepente reaccione y voltee para ver con que habiamos chocado y vi un autobus que fue el que choco con nosotros.

Todos nos empezamos a bajar para ir a ayudar a los del autobus.

-estan todos bien chicos? (Grito gabriel)

-si (dijimos todos en coro)

-quedense en el auto chicas. Cuidalas roo (dijo aldiver diciendonos a nosotras y a roo que respondio con un ladrido)

Todas nos subimos a la camioneta mientras los hombres fuero a ver que pasaba.

Pero enseguida oímos un disparo y corrimos a ver que sucedia, llegamos y vimos como estaban los hombres matando a varios caminantes que estaban en el autobus al parecer por eso chocaron con nosotros por que todos se volvieron caminates eso creemos.
Cuando terminaron de matarlos y los sacaron del autobus hicimos un pequeño tour para ver el autobus y no era uno comun parecia como si fuera de algun artista o algo asi ya que tenia literas y baño tambien tenia una mini cocina, comedor y sillones muy bonitos por cierto.

-deberíamos dejar la camioneta y cambiarno al autobus (dijo miguel)

-si estoy deacuerdo (comento sara)

Todos estuvimos deacuerdo y empezamos a cambiar la comida, armas, gasolina y todo lo que traíamos en la camioneta.

-Roo subete (le dijo sara)

Roo obedecio y sara se subio atras de el.

-vámonos!!! (dijo gabriel)

Todos nos subimos y nos empezamos a acomodar.

Aldiver era el conductor, sara hiba de copiloto.
Roo hiba recostado en un sillon.
Habia 8 literas en total.
Andrea, luis, alicia y gabriel se acomodaron en las literas, mientras que yo me sente junto a roo en los sillones y vi una repisa que tenia muchas revistas y muchos libros de varias categorias, decidi tomar un libro y estaba muy interesante en eso dijo aldiver -nos vamos!! Arranco y por alguna razon me sentia mas tranquila sentia que todos hibamos a estar mas seguros en el autobus mas tranquilos.

Se levanto sara y se acerco a mi y dijo - creo me gustaria volver con mi vida normal, pero... si no estuviera pasando todo esto no los hubiera conocido a todos ustedes y creo... que vale la pena (empezo a llorar y luego me abrazo) lo unico es que perdi a mis padres y a mi hermano a cambio.

-tranquila (la abrace)

-gracias por estar siempre cuando te necesito, te lo agradesco mucho vane (agrego sara)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora