7. Nuevo compañero

24 0 0
                                    

Sara se despertó.

- Que paso? (Dijo Sara asustada)

- No lo se quédate aquí no salgas voy a ver que paso. (respondí )

Salí de la habitación baje rápido las escaleras y salí por la puerta trasera cuando vi que había matado Aldiver a un perro que se había convertido en un zombie.

- se me abalanzo cuando estaba distraído y no me quedo de otra más que dispararle (dijo Aldiver cansado)

Llego Gabriel.

- Están todos bien? (Dijo Gabriel)

Asentimos con la cabeza.

- Entremos para comer ya tengo mucha hambre (dije hambrienta)

Todos entramos, mientras Aldiver cerraba la puerta trasera.

Entre a la cocina y estaba intacta prendí la estufa y había gas y tenían luz solar entonces servía el microondas, el refrigerador, etc..

- voy hacer la comida (dije)

- nos avisas cuando este (dijo Aldiver mientras se dirigía a sí cuarto con Gabriel )

- si (agregue)
No sabía cocinar muchas cosas pero lo básico si. Gabriel me había bajado varias cosas de comida de la cajuela.

[Una hora y media después....]

- ya esta la comida (grite)

Bajaron Gabriel y Aldiver.

Les serví la comida y fui a buscar a Sara.

- Sara... estas dormida?

Destape a Sara de las cobijas y vi que sólo era un bulto.

- Sara.... (grite desesperada)

Recorrí todos los cuartos y no la encontré baje para avísale a los muchachos.

-Aldiver, Gabriel no esta Sara...

Todos corrimos para ver donde estaba pero no la encontramos. buscamos toda la noche, nos fuimos a la casa. cuando nos estábamos quedando dormidos todos, se oye que alguien toca la puerta. Aldiver bajo para abrí y era Sara.

- dónde estabas? (dijo Aldiver)

- salí a caminar un poco (respondió)

- pero por que no dijiste nada te estuvimos buscando toda la tarde y la noche...(Aldiver dijo enfadado)

- no lo pensé..

- perdón es que pensé que te iba a perder (dijo Aldiver mientras la abrazaba)

Sara se quedo sorprendida ni pudo responder nada. Se fueron al sofá y se quedaron dormidos los dos.

Al la mañana siguiente vimos que ya estaba Sara de nuevo, y decidimos irnos de la casa ya que a lo lejos se veía un grupo de caminantes. nos subimos todos a la camioneta y nos dirigimos a un lugar más seguro.

Yo notaba a Aldiver y a Sara muy apegados.

Gabriel manejó más despacio ya que vimos que estaba una manada de caminantes comiéndose a un bebe y a una muchacha.

Seguimos con nuestro camino cuando vimos que había un perro a lado de la carretera con la patita lastimada.

- hay que quedárnoslo (dijo Aldiver)

Todos bajamos de la camioneta y vimos que era muy amigable.
Era algo nuevo teníamos una mascota de ahora en adelante

-llamemos lo.... Roo.. (dijo Sara)

Gabriel me miro algo confundido.

- si esta genial (dije)

Todos quedamos de acuerdo con el nombre.

En eso pasamos por una veterinaria. pensamos que tendríamos que traer varias cosas para curar a el perro "Roo" era algo extraño llamar a un perro como un niño pero entendíamos que Sara lo quiso llamar a sí en memoria de Rodrigo.
Tendríamos que entrar a la veterinaria pero como? vimos que había como unos 35 caminantes tratando de entrar a la veterinaria.
Era un reto.... que decisión podemos tomar?
Decidimos que alguien los tenía que entretener para que los demás podamos entrar a la veterinaria.
Pero ahora la pregunta es.... quien será la carnada?....

Apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora