11. Centro comercial

36 0 2
                                    

Me quede en shock no se sí fue por el miedo de tener una pistola apuntando asía mi o por la curiosidad de saber quien eran todas estas personas que nos apuntaban con las pistolas, o también... asombrada de que había sobrevivientes y que no éramos los únicos.

Derrepente oi que Gabriel gritaba

- déjenlas ir a ellas por favor..(grito Gabriel)

- no creo que les agradé a las chicas "recuerden todos son un equipo"(dijo el hombre que me apuntaba atrás en modo sarcástico)

- callense!! (grito un muchacho que iba saliendo de no se dónde)

Todos se callaron y al parecer era el líder de aquí.

Voltio a ver el muchacho a cada uno de nosotros de los pies a la cabeza, cuando llego conmigo se me quedo viendo fijamente y sonrió

-Vanessa? (dijo el muchacho)

-Luis? (respondí sorprendida aún que todavía un poco en shock)

-sueltenla (ordeno inmediatamente Luis)

En ese momento me soltaron y me dejaron de apuntar con esa arma, sentí como se relajaba mi cuerpo automáticamente. Luis era el chico más tierno de el mundo y siempre que lo necesitaba ahí estaba el pero cuando se trataba de algo serio o cosas así era el más frío de todos el es Rubio, ojos azules, estatura media, y un poco fornido.

-también a sus amigos (agrego Luis)

-ya oíste maldito suelta me (dijo Sara tratando de zafarse)

En ese momento a todos los soltaron y guardaron sus armas.

-lo siento mucho por lo que paso (dijo Luis)

- no te preocupes (agregue)

Todos vinieron asía mi confundidos.

-chicos están bien? (pregunte un poco asustada)

-si (respondieron todos en coro)

- bueno les presentó a Luis el es el hijo de un amigo de mi papa (dije contenta)

-hola a todos y perdón por lo ocurrido (dijo disculpándose)

- no te preocupes brother (dijo Aldiver)

- ella es Sara, el es Aldiver y el es Gabriel (dije)

-su novio (dijo Gabriel bromeando)

-que no te ha dicho que yo y ella tenemos un hijo? (dijo Luis bromeando)

-jajja cállate Luis ya quisieras (dije dándole un golpe en el hombro)

-jajaja por un momento si me la creí (dijo Gabriel)

-el y yo nos conocimos desde chiquitos y siempre hemos estado muy unidos verdad? (Dije abrazando a Luis)

-si pasaba más tiempo con ella que con mi madre jajja (agrego Luis)

Mientras que los que nos apuntaron se acercaban.Luis los fue presentando

- el es Jorge (dijo señalando a un hombre de unos 30 años en buenas condiciones con pelo castaño y ojos coló café)

-hola mucho gusto (dijo Jorge)

-hola (todos respondimos)

-ella es Andrea (dijo Luis apuntando a una muchacha de unos 27 años cabello castaño claro, ojos verdes, y de estatura media)

- hola como lo siento por lo que paso pero...(dijo Andrea cuando Sara la interrumpió )

-no pasa nada.(dijo Sara abrazando a Andrea)

Se sonrieron las 2 y siguió Luis

-ella es Alicia (dijo Luis apuntando a una muchacha de unos 20 años ,ojos color miel, estatura bajita y cabello largó color café oscuro)

-hola que tal?(dijo al mismo tiempo que le guiñaba un ojo ósea coqueteando le a Gabriel )

Gabriel sólo le hizo un sonrisa picarona y con eso me basto y va a hacer el peor victimon de mi vida estaba súper celosa pero algo dentro de mi dijo -relajate Vane respira que se la vas a cobrar. Y mejor no dije nada en ese momento.
No es buena la venganza pero en ese momento no me importaba mucho.
- y por último el es Miguel (dijo apuntando a un muchacho de unos 22 años, color de cabello Rubio , ojos verdes, alto y musculoso y claro guapo)

-hola (dijo mirándome sensualmente)

-hola ( dije mirándolo también de la misma manera)

-vamos!! entremos a las tiendas y luego nos podemos ir juntos todos claro si no les molesta (dijo Luis)

-claro vengan con nosotros (dijo Aldiver)

Derrepente oímos como Jorge empezó a gritar.

-aaaaaaaa (grito Jorge)

Todos volteamos y vimos como un caminante lo había mordido en el brazo. Alicia saco su pistola y le disparó a el caminante.

-dispara me (dijo Jorge)

Inmediatamente Alicia le disparó a Jorge.
Me quede sorprendida de como sin dudarlo le disparó.

-era un riesgo para nosotros(dijo Alicia)

Decidimos que mejor nos iríamos.

Llegamos a donde estaba estacionada la camioneta no me había dado cuenta que todo este tiempo nos venía siguiendo Roo.

- hola Roo lo siento no te había visto (lo acaricie al mismo tiempo que le daba una galleta)

Gabriel estaba en el asiento de el conductor, yo en el del copiloto junto con roo y atrás ni les cuento iban todos más apretados que nada era Aldiver y en sus piernas llevaba a Sara, Luis y en sus piernas llevaba a Andrea y por último Miguel llevaba a Alicia en sus piernas.

Arranco Gabriel y nos fuimos.

-necesitamos conseguir un auto más grande (dijo Aldiver)

-sii (dijimos todos en coro)

Todos nos empezamos a reír

Era un nuevo comienzo teníamos con nosotros a otras personas ya no éramos sólo los 5 ahora éramos 9 personas que sin dudar los defendería como si fuera mi familia.

- Te amo (dijo Gabriel agarrando mi mano)

Yo le iba a decir lo mismo pero estaba todavía un poco enojada aunque ya se lo había cobrado sólo decidí sonreír le.

Voltee a ver a Sara y a Aldiver y se estaban tragando vivos jajja no es cierto pero se besaban y no tomaban ni un respiro.

Todos solo volteaban a verlos como bichos raros pues era un momento incómodo.

Derrepente Gabriel detuvo el coche en seco muy bruscamente. estaba yo aturdida así que no podía volver a la realidad, debimos de haber pegado con algo pero con que?

Apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora