Entramos a la casa donde se encontraban ella y el niño. Sara cerro la puerta principal con todos los seguros.
-oye que paso en la ciudad? (dije)
Sara tomo un gran suspiro y le dijo a Rodrigo.
-Roo puedes ir arriba en lo que yo platico con Vanessa por favor.
Rodrigo asintió con su cabeza y subió las escaleras rápidamente.
Sara me señalo con los ojos que tomara asiento en el sillón que estaba junto a mi.
Nos sentamos las dos y empezó a hablar.
-Bueno todo empezó cuando yo me levanté. Como todas las mañanas me prepare mi desayuno y fui a prender la televisión cuando me percate que en todos los noticieros estaban diciendo que nadie saliera de su casa que era riesgoso. En eso apagué la tele por que oí los pasos de mi hermano que venían bajando de las escaleras para desayunar. No quería que se asustará con lo que decían en la televisión. Mis papás se habían ido a un viaje de vacaciones 15 días así que estábamos solos los dos. Debo de confesar que me mataba de curiosidad que es lo que estaba pasando pero me senté junto a mi hermano y le dije - Como amaneciste que vas a querer de desayunar.
Y me respondió -Mmmm...... un huevo con jamón y jugo de naranja.
Se lo prepare y le dije - sabes creo que no vas a ir a clases hoy descansa ok?
Asintió con la cabeza y siguió comiendo.
En eso oí que alguien tocaba la puerta me levanté, fui para abrir y era el vecino un muchacho de unos 25 años muy sexy por cierto era el típico muchacho lindo agradable con cuadrito en en abdomen y súper guapo y me dijo - puedo pasar?
-Seguro (respondí )
Le pregunte que que estaba pasando y me explico lo que sucedía. Lo mismo que te explique allá afuera.Me término de explicar Sara y yo le explique lo que me había pasado.
En eso oímos que Rodrigo bajaba las escaleras y susurro - Caminantes!!
Y Sara apago todas la luces y me dijo
- La luz los atrae y el ruido.Susurrando le pregunte.
-Por que Rodrigo les dijo caminantes?-así les decimos por que caminan sin rumbo alguno y se le ocurrió a Roo decirles así. Es muy ocurrente.
Subimos y Sara dijo -hay que dormirnos ya es muy noche. Roo de inmediato se durmió como a los 5 minutos.
Y le pregunte a Sara - y sus papás?
Sara empezó a llorar en silencio y me arrepentí de haber preguntado (metí la pata )
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis zombie
RandomTe imaginas despertar en un hospital y salir y que no allá nadie. Y tu ¿que harías? Cuerpos tirados por donde sea pudriendose. Eso y muchas más sorpresas te esperan.