Ya no podíamos salir ya que en lo decidíamos que íbamos a hacer ya se habían acercado bastante ya no podíamos salir.
- nos vamos a agachar lo más que podamos para que no nos descubran es lo único que podemos hacer todos pónganle los seguros a sus puertas y estén listos con alguna arma para cualquier cosa que se ofrezca (dijo Aldiver muy seguro de sí mismo)
Todos nos agachamos y le pusimos nuestros seguros a las puertas.
- listos..?? (dijo Gabriel)
Todos dijimos que sí.
Había llegado la hora de la verdad.Empezaron a pasar por todos lados se oía que pegaban con la camioneta al momento que avanzaban.
Pasaron como unos 15 minutos y ya se estaban llendo ya faltaban pocos de pasar
- ya me canse de estar agachada y Roo también (dijo Sara susurrando)
- ya falta poco... aguanta (respondió Aldiver susurrando)
Cuando derrepente se oyó que un caminante estaba golpeando el vidrio de Gabriel. todos nos quedamos callados pero en eso.... Le ladro Roo al caminante. Los caminantes que estaban más cerca voltearon y empezaron a golpear para entrar.
Estaban empezando a romper el vidrio.
Se oía como un CRACK... de que se estaba rompiendo el vidrio- arranca (grito Sara)
- no encuentro las llaves (dijo Gabriel desesperado buscándolas )
- aquí están...(grite al momento que le entregaba las llaves)
Gabriel agarro las llaves y arranco rápidamente.
Pero nos dimos cuenta de que había dos caminantes en la parte trasera agarrados. Aldiver saco medio cuerpo por la ventana y les disparó a los dos caminantes e inmediatamente cayeron.
- cuidadoooo (grito Sara)
Aldiver voltio todavía con medio cuerpo afuera y vio que había una rama.
PUUM...
Gabriel se detuvo y salimos ya que Aldiver lo tiro de el auto la rama y se había salido.
- jajajaja.... (Gabriel y yo nos empezamos a reír)
Mientras Sara esta preocupadisima ya que no despertaba.
- no despierta.. (dijo Sara asustada)
- pues yo pienso que le deberías de dar respiración de boca a boca (agrego Gabriel riéndose)
- yo también pienso lo mismo..(comente)
Sara respiró y empezó a darle respiración de boca a boca cuando derrepente Aldiver levanto su mano y empezó a acariciar su pelo mientras la besaba, Sara trato de retirarse pero no pudo y siguieron besandose.
[2 minutos después]
- detesto interrumpir los pero tenemos que seguir avanzando..(agregue)
Enseguida Sara y Aldiver se separaron y los dos se levantaron del suelo mientras se daban la mano. Sara y yo nos subimos a la camioneta mientras aldiver y gabriel chocaban las manos.
- gracias por el favor..(dijo Aldiver)
- para eso estamos..(dijo Gabriel)
- se preocupó mucho por mi pobrecita..(dijo Aldiver )
Se subieron a la camioneta los dos y Roo se durmió. Arranco Gabriel.
[1 hora después]
Todo el camino se vinieron besando Sara y Aldiver.
Gabriel estuvo conduciendo hasta llegar a la ciudad de nuevo.
[20 minutos después]
- entremos a ese centro comercial para ver que encontramos (dije)
Gabriel entró al estacionamiento y se estacionó.
- chicoos ya deténganse tenemos que entrar a el centro comercial..(dijo Gabriel a Sara y Aldiver)
Los dos se separaron mientras Roo se despertaba.
- que aburrido.. (dijo Sara)
- perdón .... Sara, entonces continúen besando se tortolitos jajajaj (respondí)
Todos nos empezamos a reír.
Entramos al centro comercial y empezamos a caminar.
Derrepente...
- hola... (oí una voz de hombre atrás de mi)
Mientras una pistola me estaba apuntando en la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis zombie
RandomTe imaginas despertar en un hospital y salir y que no allá nadie. Y tu ¿que harías? Cuerpos tirados por donde sea pudriendose. Eso y muchas más sorpresas te esperan.