Jimin
Odiaba los sábados, siempre lo he hecho, aún más cuando nos daban el día libre, cualquiera diría que con el horario tan pesado que carga un grupo famoso, lo disfrutaría, pero yo no.
Ninguno de mis hyungs y dongsaengs estaban, creo que sólo Hoseok, pero él siempre me ignoraba por estar haciendo quién sabe que cosas, cuando se lo proponía, podía ser bastante silencioso y agradecía eso.
Taehyung y Kook seguro estaban juntos, disfrutando del poder demostrar su amor en algún cine de Seúl, como solían hacerlo cuando teníamos día libre.
Jin hyung y Nam Joon hyung seguro cocinando algo en la casa del primero, claro, Jin haciendo todo, porque si Nam hyung tocaba algo, seguro lo quema.
Y Suga hyung probablemente, revolcándose con alguna puta de algún bar. Como últimamente hacía.Un pequeño gruñido salió de mi boca.
Suspiré rendido, me tumbé en la gran cama matrimonial que a veces compartía con Hoseok hyung y tomé mi móvil. Entré a twitter y abrí mi cuenta secreta. Sí, tengo una cuenta para poder ver lo que mis fans publican sobre mí, así podía seguirlas y ellas ni lo notarían. Mi cuenta se resumía en la de una fan más. Nadie sabría que soy yo. Es gracioso, porque sólo tengo 127 seguidores.
Entré a la cuenta de una chica bastante adorable, subía muchas fotos mías y decía cuanto me ama, sonreí sin notarlo.
Entré a una cuenta más, su nombre decía algo así como YoonMin, un signo de interrogación se formo arriba de mi cabeza, imaginario, claro.
Entré y había varias fotos de YoonGi hyung y mías, juntos, sonriendonos, mirándonos, como cualquier amigo hace. Seguí explorando su cuenta y vi algo que llamó mi atención, era un link y entré, me mandó directamente a una aplicación llamada Wattpad ahí, me metió a otra cosa, sólo distinguí muchas letras y comencé a leer.En la parte superior leí que decía "Bad Boy - YoonMin" ¿Otra vez ese nombre? ¿Qué se supone que significa eso?
Seguí leyendo y descubrí que YoonMin es la unión del nombre de YoonGi Hyung con el mío, sonreí sin querer y sentí un pequeño calor en mis mejillas, decidí ignorarlo.Cuando comencé a leer simplemente me sentía más confundido. ¿Por qué nuestras fans hacen cosas como estas? Pero eso sí, seguí leyendo y sentía mis mejillas acaloradas, estaba sonrojado. Sonreía sin parar. Las armys tienen mucha imaginación. ¿Por qué creen que mi hyung y yo estábamos en una relación de pareja? Y más aún, ¿yo un chico malo? Por dios, si soy más adorable que Jin haciendo aegyo, pff. Lo que más risa me causó fue que Hyung era demasiado inofensivo, como un cachorrito. ¡Dios! Pero si hyung es más agresivo que un perro con rabia!
Pero, no lo voy a negar, me gustó mucho lo que leía.
No dejé de leer hasta que noté que ya era de noche y escuché un poco de ruido abajo; Alguien había llegado.
Dejé mi móvil cuando Kook entró de pronto a mi habitación.
-¿Qué haces Jimin-ah?
-¿Qué clase de poco respeto es eso? Soy tu mayor, Kook, respetame.- Lo dije divertido, comencé a reír y Kookie se sonrojó.
-Perdón hyung, pero es que eres tan enano que lo olvidé.- Dicho esto salió corriendo como cohete al ver mi cara de voy a golpearte y tu noviecito no podrá detenerme. Sonreí triunfador.
Escuché un grito de la parte del piso de abajo y sin querer sonreí.-¡Park! ¡Mueve tu gordo trasero hasta aquí! ¡Tengo algo que darte! ¡Apúrate!
YoonGi hyung siempre tan lindo.
Suspiré y bajé las escaleras con cautela.
-Hola hyung...
¿¡Por qué me estoy sonrojando!?
ESTÁS LEYENDO
Por medio de una fanfic - YoonMin
Fanfiction¿Quién diablos iba a pensar que me iba a terminar enamorando de mi amargado compañero de grupo por estar leyendo una fanfic de nuestras A.R.M.Y? Simplemente demasiado idiota. Pareja principal: YoonMin (YoonGi x Jimin) Parejas secundarias: NamJin, T...