¿Confundidas?

4.9K 360 86
                                    

¡Hola linduras! 

Bueno, perdonen si no es un capítulo pero, el motivo de esta nota es porque me puse a leer todos los comentarios y me di cuenta que andan re perdidas con la historia.

Como ya se dieron cuenta, este ff es medio confuso, empezando por las cosas que son del pasado y que antes, todas las parejas estaban algo así como "invertidas". Kookie con Jimin, Hobi con Tae, etc, etc. Y ahora es TaeKook y YoonMin, se preguntarán, ¿cómo es qué todo cambió tan rápido en dos años? Bueno, eso lo averiguarán muy pronto, no se desesperen.

Otra cosa, me di cuenta que la historia fue cambiando demasiado a como era en los primeros capítulos, como que me desvíe del tema y ni yo me entendí¿ ahre no, mentira, pero sí la cambié demasiado y la razón es porque tiempo después de que la comencé decidí lo del pasado pero, no se preocupen, que nuestro hermoso cachetón seguirá leyendo fics y poco a poco, se dará cuenta del amor que siente por yoongi por estar leyendo estás cosas, ah. 

Oigan pero, lo importante de esta nota es que, me digan que dudas tengan y así, yo se las contestaré, excepto cosas que sean algo así como spoiler, por ejemplo, ¿por qué terminaron el VHope/JiKook? Eso no es válido porque pronto habrá capítulos dedicados a eso, a las ropturas del VHope y JiKook.

Y por cierto, ¡no me odien por poner JiKook! Yo muy decentemente puse las parejas secundarias de este fic en la descripción :( 

Bueno, espero pronto poder subir capítulo.


Gracias por leer, xx. 

Por medio de una fanfic - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora