YoonGi.
-¿Puedo seguir con mi rutina de siempre?
-Mire, Mr. Min, yo no se lo recomendaría, le hará daño.
-¿Qué? Pero, ¿acaso usted no sabe quién soy? ¡Soy un puto idol! No puedo dejar mis actividades así como si nada, ¡tiene que hacer algo!
-Por lo que sé, usted es muy bueno componiendo música, ¿por qué no se dedica a eso?
-¡No me diga que hacer, viejazo! ¡Váyase a la mierda!
Azoté la puerta de la oficina del médico y salí de ahí lo más rápido que pude y al salir del gran edificio, me topé con Jimin, ¿qué hacía aquí? Ah, sí...
-¿Cómo está tu familiar, Hyung? -dijo preocupado, acercándose a mí.
-¿Eh? Ah, bien. -dije cortante y me dirigí a mi auto.
-Entonces, ¿por qué tienes los ojos llorosos?
Se subió al auto, dejándome con una cara de sorpresa, ¿acaso estaba a punto de llorar? No, no puede ser. Y efectivamente, me miré en el vidrio del auto y ahí había pequeñas lágrimas estancadas, ocasionando que mis ojos estuvieran rojizos. Me subí al auto y miré a Jimin, él me miró con tristeza.
-¿Qué pasa, Hyung? Puedes contarme.
¿Debería decirle lo que me pasaba? ¿Qué en realidad no había visitado a alguien? ¿Qué la visita era algo que hacía una vez al mes, por mi bien? ¿Realmente debía decirle que estaba... enfermo? No, sólo lo preocuparé.
-No, no pasa nada, pequeño. Vayámonos ya.
Se supone que íbamos a nuestro hogar pero, al parecer mi cerebro no quería eso porque, me estaba estacionando en una plaza.
-¿Qué hacemos aquí? Creí que iríamos a casa. -cuestionó.
-Yo también. -me miró con intriga.
Bajamos del auto, cubrimos nuestros rostros y entramos en la gran plaza. No sé porqué razón pero, tomé su mano y la entrelacé con la mía. Sonreí, sintiendo una calidez que hace mucho no sentía, tal vez nunca.
-H-Hyung... -hice un sonido para que continuara y eso hizo, aunque hubiera preferido que no dijera nada. -Me... ¿me puedes soltar? No me siento cómodo.
Eso dolió. Mucho. Me hubiera gustado ver su cara para ver su expresión pero, su gorro y cubre bocas sólo me dejaban ver sus ojitos, que apuntaban a una dirección. Miré y entendí porque quiso que lo soltara. Un gran nudo se instaló en mi garganta y quise gritar. Hoy era un día muy mierda. En serio, ¿aún lo quería? ¿Después de lo que pasó? No podía ser. Él ya estaba con Taehyung, ¿acaso no lo podía entender?
-¿Aún le quieres? -pregunté.
-¿Q-qué? -titubeó.
-Lo que oíste, ¿aún le quieres? ¿A Kook?
-Vámonos, tengo ganas de un helado. -tomó mi antebrazo y me llevó al lado contrario de donde ellos estaban. Comencé a reír, de alguna manera tengo que ocultar mi dolor, ¿no?
-¿De qué te ríes? -me miró con enojo.
¿En serio Park JiMin podía mirar así?
-De nada, imbécil, ¿tengo prohibido reírme o algo parecido? No, ¿verdad?
Solté de manera agresiva el agarre que tenía sobre mi antebrazo y entré al pequeño establecimiento que decía Ben&Jerry's, dejándolo atrás.
La chica que atendía me saludó y la ignoré completamente, pidiendo lo que quería.
-Quiero una bola de cada sabor, sí, de cada sabor, no me cuestione y dígame cuanto es.
Después de unos diez minutos me dieron mis helados y me senté en las mesitas que había ahí dentro. El helado me hacía sentir bien, bueno no, sólo que comer helado me dejaba deprimirme bien, "a mis anchas".
Comencé a pensar en mi vida. Mi vida no era tan mala, tenía a unos buenos amigos, unas fans que me aman, una familia que me quiere pero, ¿por qué me sentía tan vacío? No eres correspondido por la persona que amas y... estás enfermo, idiota.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Jimin se sentó frente mío y robó de mi helado Cherry Garcia, hasta que habló.
-¿Por qué tantos helados, Hyung? Yo creí que no te gustaba lo dulce. -dijo saboreando el helado y sonriendo de lado.
Sí me gusta lo dulce, me gustas tú.
-¿Por qué tardaste tanto en venir?
-E-estaba... caminando y... ¡me perdí! ¡Sí! Me perdí.
Y de repente, me dí cuenta de algo. Algo se estrujó en mi pecho.
-¿Estuviste llorando, Jimin? -dije nervioso.
-N-no, Hyung, sólo me entró una basurita mientras caminaba.
Me paré de mi asiento y me paré a su lado, tomé sus mejillas y lo miré directo a sus ojitos rojizos, tales como los tenía yo hace un rato.
-Dime que pasó.
-Estaba... leyendo algo de las fans y me hizo llorar. -me miró con timidez y cerró sus ojos.
¿Qué? ¿Por qué cerraba los ojos? Le estas mirando los labios con deseo, idiota.
Ya sé que no es momento para reflexionar pero, ¿realmente deberíamos de dar semejante escenita en plena heladería? Es tu oportunidad de hacer lo que siempre has querido, idiota.
Deja de llamarme idiota, consciencia.
Y sin pensármelo dos veces, acorté la distancia entre nuestros labios, con mis manos en su cintura, lo atraje más hacia mí. Que labios tan dulces y esponjosos. Comencé a mover mis labios y él hizo lo mismo, era un beso tranquilo pero, mi cuerpo pareciera que estaba a punto de explotar, no me sentía nervioso ni nada, sólo me sentía tranquilo y muy, muy feliz. Decidí profundizar el beso mordiendo su labio inferior y él por inercia, abrió sus labios, dejándome meter mi lengua en su cálida cavidad bucal, explorándolo, saboreando sus deliciosos labios. Me alejé haciendo sonar un chasquido y vi como sus mejillas estaban tan rojas como su cabello que por ahora, era invisible.
Confirmado, estoy profundamente enamorado de mi adorable dongsaeng, Park JiMin.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón está muy corto pero, ya quería publicar algo y esto salió.
Vieron que nuestro hermoso Jiminnie lloró por leer una fanfic, me reí, es un bebito. Si quieren saber que leía, era un one shot yoonmin que se llama Wake Up, vayan a llorar con nuestro pequeño cachetón.
Y la multimedia, escúchenla, es hermosa ;-;
Espero les haya gustado, les quiero. xx.
ESTÁS LEYENDO
Por medio de una fanfic - YoonMin
Fanfiction¿Quién diablos iba a pensar que me iba a terminar enamorando de mi amargado compañero de grupo por estar leyendo una fanfic de nuestras A.R.M.Y? Simplemente demasiado idiota. Pareja principal: YoonMin (YoonGi x Jimin) Parejas secundarias: NamJin, T...