07. Lo extraño.

7.3K 716 215
                                    

Jimin

Esta fanfic esta demasiado triste. No debí leerla. ¿Por qué estoy llorando tanto? ¿Acaso aún lo quiero? No puede ser, simplemente no.

No debo, él ya tiene a alguien más.

Joder, ¿aún lo amo?

No.

No puedo.

Sólo estoy confundido. Es todo.

Él ya es feliz con alguien más.

Superalo.

Él ya lo hizo.

¿Yo por qué aún no puedo?

Mierda, esto duele.

Deja de llorar, marica.

Tranquilizate.

No llores.

No valgo nada. Por eso me dejó.

Soy un idiota.

No sirvo para nada.

Él es perfecto, por eso lo eligió a él.

Joder.

Lo extraño.

-------------------------

¿Por qué la nueva coreografía me costaba tanto trabajo? Soy un inútil, definitivamente.

-¿Qué pasa Jiminnie? ¿Te encuentras bien, pequeño?  -preguntó un Jin preocupado, como siempre. 

-Sí, Hyung, es que anoche dormí demasiado tarde por estar leyendo... cosas de las fans.

Que vergüenza decir que estaba leyendo fanfics. Nadie podía saber aquello.

-Ya casi finalizamos la práctica de hoy, podrás descansar pronto.

Le regalé una sonrisa a eomma y seguí intentando hacer aquel paso que me estaba costando la vida hacerlo bien, ¿desde cuándo no puedo bailar bien?

Vanidoso.

Dirigí mi mirada hacia TaeTae y sonreí con nostalgia, ellos eran la pareja perfecta.

Sentí una mirada sobre mí y cuando vi de quién se trataba, me sonroje, pero no tanto como él. Seguro no quería ser descubierto. Que tierno Hyung. Decidí ir hacia él.

-Hyung, ¿puedes hacer el paso correctamente?  Por más que lo intento no puedo hacerlo bien.

Y tras decir aquello, intenté hacer el dichoso paso y la cara de mi Hyung se tornó más roja si es posible.

-Eh, no, esta bastante complicado. Nunca he sido bueno con mis caderas, lo sabes.

Y ahora fue mi turno de sonrojarme. ¡No me juzguen por pensarlo de la manera incorrecta!

Por medio de una fanfic - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora