- Esto no puede estar pasando , no puedo creerlo otra vez ustedes - dijo frustrado el director - esta es la sexta vez que vienen es este mes , no se que hacer ahora con ustedes .
Talvez actúe como el niño bonito y caballeroso que soy en mi casa pero en la escuela se podria decir que mis hermanos del alma hacemos o nos descontrolamos algunas veces.
- Sera la última vez que nos veamos director - dijo Alonso seguro de si mismo.
- Si aparte ya nos veremos ya que nos graduaremos en unos 8 meses mas hací que tendra que soportarnos - dijo Alan cínicamente.
- Aparte sabe que pasa cuando nos pasa algo director - dije desafiante .
- No me vengan con sus amenazas que ahora que no estoy para ellos - dijo enojado.
- No director no son amenazas - dijo Freddy
- No quiere que su esposa sepa que se mete con su secretaria - dije desafiante
La verdad es que era verdad hace unas semanas vimos a nuestro director besándose en la plaza con la secretaria haci que lo chantejeamos con eso .
Se puso rojo y bajo la mirada sabia que tendria miedo por ello.
Sonreímos por lo que hizo y nos levantamos de nuestros asientos
- Hací que aquí no paso nada - dijo Alan.
- Nos vemos - se despidió Alonso .
Salimos de aquella oficina para luego reírnos .
- Vieron su cara - rió Freddy
- Somos los mejores - dijo Alonso lo cual asentimos
- Nadie se mete con nosotros - dijo Bryan
- Somos poderosos haci que... No importa - dijo Alan y asentimos- Vamos ala cafeteria no desayune bien en mi casa - dijo Alan .
Asentimos y comenzamos a caminar hacia la cafeteria no había nadie - solo las cocineras - nos sentamos en una mesa Alan se fue en busca de su comida .
- Y que Jos ,¿ Naomi no te llamo la atención ? - pregunto Alonso lo cual negue
- Vamos Jos disfrutalas es nuestro último año aqui , hací que solo diviertete con ellas - dijo Bryan
- Nose .... - fui interrumpido
- ¿Cómo que no lo sabes Jos? Han pasado años y no te has enamorado de nadie amigo - dijo Freddy
- Quiero algo serio entiendame no quiero a una zorra que solo ama le dinero de mi familia - dije enojado
- Bueno consiguete algo de afuera - dijo Alan sentadose - Pero creo que te apoyo - sonrei por su comentario.
- Aparte vieron lo que paso con Sandra ella solo me queria por mi dinero no por mi aparte me engaño con Sebastian -
Se preguntarán quien es sandra , bueno según era mi novia pero no la quería nada por el estilo y la hice mi novia ya que perdí una apuesta con Alan y el dia que la presente a mis padres ella me engaño con mi primo que es Sebastian y ese mismo dia la termine .
- Te recuerdo que fue una apuesta - me recordó alan
- si aparte no la querias y ni ella ati haci que no fue nada serio - dijo Alonso
- Bueno .... - nos interrumpió el sonido del timbre era la tercera vez que sonaba e indicaba otra clase diferente .
Tomamos nuestras cosas y cada quien se fue a su clase .
Marina pov :
Mi hijo es lo que me preocupa , se que es malo meterme en la bida de mi hijo pero quiero que sea feliz con alguien se que paso por una mala racha despues de lo de sandra pero tengo que meter cartas en el asunto.
- Amelia , amelia - le grite a una de las empleadas
- Digame señora - dijo mietras salía de la cocina
- Dile a Roberto que prepare el auto por que me voy ala empresa - ella asentio y desapareció de la sala .
Tome mi bolso y salí al gran patio de la casa y ahí estaba nuestro chofer con ese sombrero que distinguía a todos los choferes me acerque y abrió la puerta para que pudiera entrar .
La verdad consideró a Roberto como mi hermano ya que lleva años trabajando para nosotros.
- Adonde Marina - preguntó
- Ala empresa por favor - asintió y empezo a conducir
Terminamos por recorrer todo el barrio ricachon y salimos por la avenida para ir ala empresa tenia que hacer algo por Jos y rápido .
Pasaron como 10 minutos y llegamos ala empresa , hizo todo el recorrido para abrirme la puerta le dije una gracias y emtre ala empresa .
Tome el elevador para ir hacia la oficina de mi esposo salude a su secretaria Lucía tenia su uniforme de trabajo y tenia aproximadamente como unos 40 años .
Entre ala oficina y ahí estaba mi esposo con carpetas en su escritorio miro hacía donde estaba y me sonrió .
- Marina - se sorprendió - ¿ Qué haces aquí ?
- Tenemos que hablar - dije sería
- No me pediras el divorcio cierto ? - dijo a lo cual reí ya que cuando vengo ala empresa siempre dice eso .
Quiere que nuestro matrimonio sea honesto y feliz alado de nuestros hijos .
- No - reí - Vengo hablar de Jos - me sente en una silla
- ¿ Aceptaras la propuesta entonces ? - alzo la ceja
- Lo hago por el bien de el - suspire - haci que es un sí
-------------------------------------------------------------
Chan chan Chan Chan Chan Chan Chan 🌝🌝 leche con pan .
Bueno espero que les alla gustado el capítulo , se que no es como lo esperaban pero tampoco soy una profesional , pero hago lo que puedo.
Por cierto soy una maldita mal educada ta que desde el primer capítulo no me presente .
Soy Estrella Yarizol Velásquez Ramirez vivo en lugar cerca de la playa 😏 ( con solo decir playa se ne pasa por mi mente chicos en traje de baño , agua , arena , personas aungandose , podiendo auxilio y tiburones) aaaa nada peligroso . Pero bueno me gusta CD9 sino como estaria escribiendo esto .
Bueno creo que ya les aburrí con mi persona haci que chauuu.
Redes Sociales :
*Facebook: Estrella Jackson
* Instagram : EstrellhaRamirez
* Twitter: Estrella 12
* Wattpad: My Life NavarrelaNos vemos en el siguiente capítulo.
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Falsa
Random- ¿Que acabas de decir ? - salí de mi escondite - Jos - dijeron al unísono - No lo puedo creer - las lágrimas amenazaban con salir - Y de ti madre no lo puedo creer - Jos yo no ... - No hables tu eres la que menos debes hablar - la señale Salí h...