•||Capítulo V||•

320 29 1
                                    

____ pov :

-¿Entendiste ? ¿Ya sabés que hacer?- me volvió a preguntar.

Rode los ojos .

- Si ya entendí - dije fastidiada.

- Ya es hora , suerte - baje de aquel auto .

Nose por que rayos estoy haciendo esto . A si acabó de recordar algo la maldita pobreza que hay en el país.

Pero realmente es que lo hago para ganar dinero fácil , pero esto ya se esta pasando .

No quiero decir que sea la más "pobre " pero si la que gana dinero fácil.

Camine en el pasillo y las miradas sobre los chicos cayeron sobre mi , piropos y mas piropos decían esa bola de idiopidos .

La verdad nose que tanto me miraban no tengo nada en especial .¡SOY IGUAL A TODAS! Y era verdad soy como soy normal , soy como las demas chicas en este estúpido instituto , no tengo nada pero NADA diferente .

Susurros sobre las chicas igual no faltaron sobre mi "parece una zorra" "creo que su familia se dedica a eso " blablabla estúpidos comentarios de las tontas.

Primera clase trigonometría eso es malo para mi .¿Porqué? Muy fácil por que siempre repruebo esa materia y me aburre .

Toque 3 veces la puerta del aula ya que habia llegado tarde gracias ala familia irritante .Abrió la puerta un señor viejo como de unos 50 o talvez unos 45 y al parecer habia interrumpido su clase .

Me dejo entrar y todas las miradas de aquel aula cayeron sobre mi .

-Bien jóvenes presten atención a su nueva compañera - dijo el profesor

-presentate-

Bien ___ relajate , inhala exala

- Me llamo ____ Hamilton , tengo 18 años y me gusta llevarme con todos mis compañeros - fingi una sonrisa

Al final lo que dije todos aplaudieron ¿pero por que ? Solo dije mi nombre y ya tampoco dije algo interesante .

- bien sientate alado del señor canela- señalo a un chico hasta el final

Esperen dijo ¿Canela? ¡¿CANELA?!

Me preguntó ¿ Qué clase de chico se llama Canela ?

Digo al menos que su familia se apellide con nombres de condimentos de comidas .

Me fui acercando hasta que pude estar a una distancia aceptable y me sente alado de este .

No puedo creerlo un chico tan guapo , esas pestañas tan largas y esos ojos color miel con ese buen cuerpo por que alguien me diga  ¿Quien no quiere a este chico ?

Me veia de reojo a cada rato hasta que me observó por completo ¿ Qué este chico no sabe disimular ?

- ¿Qué tanto me miras ? - dije algo enojada

-Si hola y gracias - dijo irónicamente

-No te saludé nada por el estilo - muy bien ya fue

Este chico es : imposible

Jos pov :

No dejaba de mirarla a esa chica debe ser distinta alas demas , dios ese lunar qie tiene cerca del labio se leve sexy .

¿Que acabo de pensar ?

Miro hacia mi y decidió hablarme. Ya era hora.

- ¿Qué tanto me miras ? - dijo enojada

-Si hola y gracias- dije

-No te salude nada por el estilo - dijo

¿Dónde estaba esa _____ que se presento hace unos 5 minutos ?

-¿Creo que no te educaron en tu casa verdad?

-Si me educaron ¿ Sabés porqué?- negué - por que me dijeron que no me juntará con gente como tu - me punzó en eo pecho

- y ¿cómo soy yo ?- dije divertido

-Un idiota , un cualquiera , un pedófilo - ni siquiera sabe que tengo la misma edad que ella - un irritante , vanidoso - lo vanidoso eso es Alan - un Estupido - reí- ¿De que te ríes ?

Negue

-Canela y Jarrel presten atención ala clase - dijo el profesor .

Me gusta enojar a esta chica , me da risa como se enoja tan tan gracioso . Pero a la vez estan irritante , veia atentamente al pizarron hacia caras chistosas por cosas que talvez no entendia si tampoco le entiende ala trigonometría .

La clase pasaba lentamente hasta que por fin sono el timbre para mi siguiente clase . Educación Física

Sali del aula y visualize a _____ sacando unos short y una blusa blanca .

Me acerqué hasta donde ella estaba para espantarla. O mejor dicho para abrazarla .

" no , no querías nada de ella " - otra vez con eso

" no la quiero aparte es irritante , que no lo vez y bipolar "

Si era verdad era una bipolar .¿Porqué? Muy fácil . Muy fácil se presenta en clase con una sonrisa , no pasa ni diez segundos y se enoja .

Estoy 100% seguro que Hamilton - _____- me odia .

Actividad favorita : molestar a ____ .

_____ pov :

Estupido Jos y estúpida clase que no entendia , estoy 100% que reprovare otra vez .

¿Jos? Bueno ese chico lo odio es un completo idiota , nunca conocí a un idiota mqs Estupido que Dan .

Por fin despues de estar encerrada en esa clase tan aburrida por fin llego otra clase pero mas atlético Educación Física .

Me acerque a mi casillero para sacar mi uniforme pero ¿Que demonios ?

Un short diminuto y una blusa licra dios esto es peor de lo que pense .

Cerre mi casillero hasta que sentí como me tomaban de la cintura y su respiración estaba en mi cuello .

Me volteo para visualizar quien era y me encontré algo que no queria ver .

¿Canela ?

-Hola de nuevo - se separó de mi

- ¿Qué quieres ahora ? - rode los ojos de fastidio

-Veo que te toca física y ne preguntaba si tu... - dios es un pervertido

-No canela , apenas te conozco y ya quieres otra cosa - río

-Yo iba a decir que ¿Si te podía acompañar al gimnasio? Que mente tan sucia tienes ____- nego con la cabeza y se alejo de mi para seguir su camino .

Ahora también es un completo : Acosador.

-------------------------------------------------------------
Como cuando la rayis ya aparece 😂👌.

Estrellita ⭐😌👌👈

Una Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora