___ Pov :
-Oficialmente Jos y Yo somos novios.
Lo Siguiente que vi fue ver a Alonso y a Ivanna saltando sobre mi cama.
-Me debes $200 pesos.- extendiendo su mano hacia mi amiga.
- Eso es injusto- contestó - Jamás nos dijo como se lo pidió, solo nos contó que ya eran novios.
- Un momento antes que nada ¿ustedes apostaron mi relación con Jos?.- me siento indignada
[..]
Después de la pequeña de Alonso e Ivanna sobre su dinero se quedaron dormidos en mi habitación.
Si estoy durmiendo en la habitación de invitados.
Pero no me importaba, lo que pasaba por mi mente era que va pasar cuando los padres de Jos consigan a otra chica o la chica que se merece.
O que pasa si llegan otras personas o si Jos se entera. Por primera vez en mucho tiempo no había sentido esa conexión que siento hacia el.
Pero bueno eso me pasa por ser tan imbecil y no me pensar en mi sentimientos o si esto me iba a afectar luego.
[...]
7:00 am
El sonido del timbre hizo que me despertara, la verdad no me sentía de todo gusto para levantarme y abrir la puerta.
Cada vez se escuchaba más insistente y no me quedo de otra que levantarme, si era el cartero era obvio que le haría daño con mi puño.
Pero alparecer el cartero no era el que me quería ver a primera hora.
- ¿Puedo pasar?- pregunto para luego entrar sin mi permiso
- Es demasiado temprano ¿qué ocurre ahora?
Es demasiado temprano para que Fernando viniera a verme, talvez Jos ya les habrá dicho sobre lo nuestro.
-El plan salió de maravilla nada más vine por eso, cuando diga yo diga que esto se acaba tu tendrás que desaparecer de la vida de mi hijo.- La maldad estaba muy bien reflejada en sus ojos.
La verdad me siento muy estúpida en ese aspecto pues era parte del trato .
*Flashback *
- Cuando encontremos a la indicada para Jos tu vas a desaparecer sin dejar rastro.
-Si es eso, porque no buscan a la indicada para su hijo en vez de todo este tonto plan.- para mi era la idea más tonta que haya escuchado del señor Fernando
- El problema no eso ____ sino que nuestro hijo, no quiere pasar tiempo con ninguna chica, hazlo por mi por favor.- Suplico Marina
- Bien
* Fin del Flashback*
- Nos vemos luego ____, por cierto te dejo el cheque esta en blanco ponle la cantidad que quieras. -dejo el cheque en un sofá y salió de mi pequeño hogar.
Claramente esto no va salir realmente bien porque prometí no enamorarme y lo dos estamos apunto.
El dinero no es importante para mi, pero necesito sostener mi hogar y mis necesidades. Pero tomaré el dinero lo demás lo dejaré.
Subí a mi habitación para tomar algo de ropa y lo único en que me concentre fue en ver a dos de mis amigos en una posición muy chistosa de dormir.
Alonso estaba boca abajo pero sus pies estaba elevadas e iban de un lado a otro, en cambio mi amiga tenía la mano en en frente.
Esto merecía una foto.
Mensaje de Jos
Buenos días, se que estas durmiendo pero quería saber si estas bien- recibido a las 7:33 am
Estoy bien Jos.- enviado a las 7 : 34 am
✔✔
Te quiero ____- recibido a las 7 : 35 am
Igual te quiero.- enviado 7:35 am
Encariñarse con Jos va ser lo más difícil que me vaya pasar cuando esto se acabe.
*******
Hola tanto tiempo pero ya saben la universidad están estresante y más si unos chinos hicieron una nueva enfermedad.No crean que las haya dejado pero la verdad si las extrañe.
La historia ya está acabada pero poco a poco la iré subiendo.
Dejen sus comentarios y estrellitas me harán un favor de saber que igual me extrañaron. :3
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Falsa
Random- ¿Que acabas de decir ? - salí de mi escondite - Jos - dijeron al unísono - No lo puedo creer - las lágrimas amenazaban con salir - Y de ti madre no lo puedo creer - Jos yo no ... - No hables tu eres la que menos debes hablar - la señale Salí h...