•||Capítulo IX||•

291 24 20
                                    

Jos pov :

Aburrido ...
Aburrido..
Aburrido.

Todos esto es aburrido quiero que en este mismo instante la manecilla del reloj de la hora para que me largue de esta pesadilla . (Y cuando digo pesadilla me refiero ala clase )

Esto es aburrido no le he prestado atención a ninguna clase después de lo ocurrido con ____.

Ni siquiera se porque esto me pasa , llevo solo un dia conociéndola y me dice eso , no me conoce y ya me dijo que era un idiota .

Vamos reloj muevete quiero irme de este lugar para ir a mi habitación , recostarme para conciliar él sueño .

El ruido proveniente del tiembre hizo que me sacara de mis propios pensamientos .

- Muy bien jovenes ya pueden retirarse . - habló él profesor para luego salir del aula con aquel maletín .

Todos los alumnos de aquel sitio fueron saliendo en bola , era obvio nadie quiere quedarse ni un minuto mas en este lugar.

[...]

-No

- Vamos Jos , sera divertido - me ánimo Alan.

Negué .

- Vamos Jos , aparte no tienes nada que hacer hoy - mencionó él teñido de Freddy .

- ¿Quién dijo que no tengo nada que hacer? - hable con superioridad .

- No haces nada Jos , y si haces algo es comer y dormir mientras escuchas música - maldita hada .
-Bueno - me rindo- ustedes ganan .

Escuche un "genial" provenientes de las voces de los chicos .

[...]

Cafeterías ,la gran plaza de la ciudad , casas , muchas casas pude contemplar ver durante nuestro camino hacia la pista de patinaje donde todas las vacaciones salíamos a patinar en Skateboard.

Por una parte Alan es él que venía él en asiento del piloto , obviamente nadie quiere que su auto se manejado por alguno de nosotros , ¿razón? ...

Flashback

La fiesta que nos había invitado Dan fue "épica" para los demás chicos que estaban en aquella mansión color blanco con un jardín inmensamente cuidado , pero después de esta noche ya no lo sería ¿porqué? Pues latas y vasos y más vasos estaban tiradas en él jardín tan bien cuidado que estaba .

-Jos amigo - alguien me llamo detrás de mi . Era Alan con los chicos haciendo una fila , parecían como niños chiquitos haciendo fila para jugar ala rueda de san Miguel .

-¿sabias? Que te quiero mucho - esta borracho .

-Creo que fue mucha bebida para ustedes - todos se empezaron a reír como si acabará de contar un chiste.

-¿quien te dijo semejante estupidez ?- dijo Bryan para luego eructar .

-No nadie me dijo yo lo estoy viendo con mis dos ojos peter - esto era él colmó .

-¡Mira Jos!- era la voz de de Freddy -Puedo mantenerme de pie y tu ¡No! - baboso .

-Jos amigo -otro ¡Esto esta hasta él colmo! - vamos a cantar -dijo Alonso .

- Que vamos a cantar ni que nada , mejor vamos antes que Freddy bese a Bryan - y era cierto Freddy y Bryan se estaban muy acaramelados.

-Alan dame las llaves de tu auto - le pedí para luego obtener de este que me enseñara su dedo grosero - NO Estoy Jugando Alan Dame Las Malditas Llaves , Ahora - grite .

- comprate un auto tu - me escupió en él pie .

»estos ya se pasaron de la raya«

Sin mas preámbulo empuje a Alan haciendo que este se tambaleara contra Alonso para quedarse tirados en él suelo para que luego terminar de reírse y los otros dos bueno ellos estaban abrazándose . Tome las llaves del auto , ahora si viene lo bueno.

Meterlos al auto .

Tome primero a los dos payasos de Alan y de Alonso , algunas de aquella propiedad nos veían como si estuviéramos haciendo un acto de circo . Vaya si que pesan estos deberían de dejar de comer .

Él primero en meter fue Alan ya que este pensó que era un lago de pelotas era obvio estaba teniendo alucinaciones , mientras que este otro no lo permitía.

-Vamos Alonso sube tu trasero al auto .

- No y deja mis nalgas en paz , solo me tienes envidia que las mías esten mas bonitas que las tuyas - me sacó la lengua .

- No estoy para tus tonterías hací que sube ya .

De un movimiento a otro se subió , milagro .

Con Bryan y Freddy fue tan sencillo porque les dije algo sobre los tacos y Wendy al recate no se negaron y subieron .

[...]

-Dejen de cantar ya .

Esto es debe ser un sueño .

-Hay ya ya... Canta y no llores porque cantando se alegra cielito lindo los corazones - cantaban él coro de la canción .

- CHICOS DE VERDAD CALLENSE LA BOCA - grite pero conseguí lo objetivo.

Error , ahora otro problema .

Bryan subió la ventanilla del techo del auto del moreno y lo que es peor estaba cantado .

-Bryan baja de ahí - deje él volante para hacer bajar a peter , objetivo logrado pero paso otra cosa y peor .

Acabamos de chocar contra un poste .

Mierda .

Ahora Alan me matará por hacerle esto a Meredith .

Fin del Flashback

Entonces desde aquel "accidente" ahora a nadie le presta su auto no siquiera para ir ala esquina .

Regresando ala realidad , solo faltaba un calle de locales y llegábamos a nuestro destino adquirido . Hace un tiempo que deje de venir por este lugar ya que la falta de tiempo o mejor dicho problemas familiares me impedían salir de mi hogar con decir que no podía ni siquiera asomar mis narices de la ventanilla podía hacer .

Los chicos bajaron las sketes de cada quien la mía era especial ya que mis padres me la habían comprado cuando yo tenia apenas tenía diez años pero no podía usarla ya que ala primera me caí haciendo que me fracturaría él pie derecho .

Los chicos se habían ido a una de las pistas excepto Alonso que estaba con su celular ala mano sonriendo como loco . No tome tanta importancia y empecé a patinar con los demás hubo que otro mal chistes de Bryan para distraernos hací caer pero conmigo no lo consiguió fue hací que paso media hora para que Alonso se despegara del celular pero hay una pregunta que me pasaba en estos momentos .

¿con quien hablaba ?

------------------------------------------------

Es momento de comentar lo que quieras ahora y de dejar la linfa estrella que les había enseñado .

Me tome la molestia de hacer un "bromance" ya saben de lo que habló .

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hasta él siguiente capítulo.

Una Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora