•||Capítulo XVI||•

185 19 0
                                    

Jos POV :

En este  absoluto momento no me importa nada en el mundo , no me importa si mis padres me ven , o que moriré  a causa de una enfermedad mortal , o simplemente por que vendrá un tornado y llevará todo de la ciudad , no me importa,  lo que quiero en este instante es que nuevamente sienta los labios _______ carnosos y dulces labios .

Ahora si nadie podia interrumpir el momento que he deciado desde que Alan y Alonso pasaron a arruinar .

Su mejillas están hasta arder de color carmesí , su mirada estaba hacia mis ojos , sus ojos brillaban como la luna de esta noche , su pelo estaba perfectamente bien , todo de ella esta perfecto .

No lo pensé ni dos veces y la besé de nuevo , tardo un poco en responder el beso pero al final me respondió cálidamente , sus manos estaban viajando hacia mi cuello y las mías hasta su cintura para profundizar el beso .

Mi corazón cada vez latía como si fuera salirse de mi pecho , era la primera vez que esto pasaba internamente sobre mi , pero que sera ¿amor ? O solomante es ¿atracción sobre ______?

El beso hizo que nuestros pulmones pedían oxígeno , malditos pulmones tienen que arruinar los momentos románticos .Nos separamos para poder tomar un poco de aire , su mirada estaba hacia abajo como sí fuera ver algo allá en el césped  y mi mirada estaba sobre  su pelo que dejaba ver .

—______ - mencione su nombre para luego volver su mirada fijamente hacia mi — ¿Estas bien? - pregunte .

Ella solo asentó con la cabeza .

—Se que ahora pensaras que soy un completo bipolar  por que dije que no quería que fueras algo mio y que luego tu vallas hacia mi jardín trasero diciendo a mi familia que necesitabas aire fresco cuanto realmente te dolió -que cursi sueno ahora- y que después te allá besado dos veces y ya que en ninguna me rechazaste pero estoy seguro que ahora mismo estas pensado en matarme por si es hací puedes matarme con la maseta - tome una de barro cerca de mi para colocarla en su mano - haslo estoy preparado .

—Jos - dijo _____ .

—Dime

—¿Por que te mataría ? - pregunto incrédula .

—Acaso no es obvio - negó - te bese contra tu voluntad .

—¿Y? ¿Esa es la excusa para que yo te mate ? - asentí - Jos sabes que me encato ese beso tanto que quisiera que se vuelva repetir .

—Vez te lo dije me mataras y me enterraras en mi patio .... ¿Pero que habías dicho al final ? - escuche bien que quiere que se vuela a repetir .

—No lo mencionaré otra vez Jos - dijo con los ojos entre abiertos .

— Lo escuche perfectamente bien que sabes que yo también quisiera sentir tus labios sobre los mios una vez más .

Ella se sorprendió por la palabras que  acabó de decir , tanto que sus mejillas se pusieron aun mas rojas de lo normal .

—_____ yo ...

—¡¡CHICOS ES HORA DE BRINDAR !!- grito mi madre , interrumpiendome .

¿Por qué siempre alguien tiene que interrumpir un momento romántico?

—Vamos Jos tenemos que ir con tu familia - dijo para luego caminar a paso veloz hacía dentro de la casa .

[...]

— Brindemos por la cena de navidad que vivimos en familia y con la amiga de José.- dijo mi madre alzando su copa.

— Brindemos por la felicidad de mis dos hijos en esta fecha que es una época donde se da  el sentimiento del amor y solamente seda el amor .- dijo mi padre mirando hacia nosotros.

Una Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora