•||Capítulo XV||•

193 15 1
                                    

Jos POV :

¿Sexy?

¿Le acabó de decir sexy a una chica?

Y para acabar no es cualquier chica ,sino que es ____.

¡¡________!!

Inhala y exhala . ¿Qué es lo peor que me pueda pasar ?

"Un ejemplo puede ser que te diga que eres un gran idiota". dijo mi conciencia.

"Vaya, vaya. Ya apareció la persona que siempre me apoya y me dice que no pasara nada" .-noten él sarcasmo por favor .

"Es la verdad y lo sabes, puede ser que ahora mismo te diga que te vallas y que te alejes de su vida , pero no le mentiste respecto a que se ve tan sexy con aquello que lleva puesto".

"¿Quieres callarte por favor? Estoy metido en una situación incómoda con ella, así que largate".

"Como digas nena ".

Después de treinta segundos de pelear con mi conciencia sobre la situación en la que ahora estoy, hice que mis ojos miraran a la chica de aquel vestido, y tenía las mejillas con un tono carmesí.

Esperen.

¿Acabo de sonrojar a un chica?

¡¡UNA CHICA!!

Regresando a la realidad, ella todavía miraba sus pies donde creo que esperaría la respuesta sobre lo ocurrido.

—Yo...

—Finjamos que nada ocurrió ¿okay? - propuso. Su idea no es tan mala.

—Bueno

—Bueno - repitió mirando hacia otro lado .

—Entonces. ¿Nos vamos? - le dije. Ella asintió para hacer acto seguido .

Salimos de la casa de ___  donde se veía la calle llena de gente esperando un taxi, para ver a sus familiares o comprando regalos de navidad olvidados .

Nos acercamos a mi auto, y como todo un caballero le abrí la puerta para que subiera en él. Susurró un "gracias" para luego rodear  él auto y así poder conducir hacia mi casa .

Él trafico era inmensamente horrible , simplemente no avanzaba para nada en lo absoluto. Hace aproximadamente cinco minutos que salimos del departamento de ____ y no nos hemos ni dirigido la palabra .

Se acercó hacia él reproductor de música para ponerlo en la radio  para detenerlo en una estación de radio donde se escuchaba Stop Crying Your Heart Out de Oasis .

Una Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora