•||Capítulo III||•

317 27 0
                                    

Jos pov :

Esto debe ser estúpido pero ala vez debe ser algo para contar los minutos que faltan para salir de este lugar llamado Instituto.

Vamos reloj ya haz que tu manesilla se detenga alas 2:00.

Talvez sea raro pero estoy aquí sentado hechando ánimos al reloj que estaba arriba del pizarrón. ¿Porqué este reloj debe ser tan lento? Pero llego un milagro que me hizo sentir feliz.

El sonido de la Campanilla que indicaba que podia irnos de este espantoso lugar.

Nose les olvide el material que les pedí para mañana .—dijo el profesor para luego desaparecer de la puerta del aula.

Ni siquiera paso cinco segundos después de que desapareció el profesor por la puerta , para que todos mis compañeros de clase salieran detras de el . Los compledo yo tampoco quiero estar ni un minuto mas aquí.

Los pasillos del Instituto estaban semi basio una que otras personas estaban ahí para esperar a otras. yo por mi parte solo me encontre con Bryan que estaba esperando en el aula 4 a su conquista.

— Déjame adivinar viniste a llevarte a tu princesa para huir con ella .— Bryan sólo río por lo que había dicho.

—Hay Canela algún día comprenderás esto de ser novio sera algo emocionante pero ala vez serio.—dijo Bryan como si estuviera dandome un sermón. — Me alegró que aún no tengas novio para que te fijes en nosotros que es lo que debemos hacer y lo que no .

—Bryan , nose que te esta pasando pero estas volviendo cursi — por lo cual este me dio un Zape.

—Mejor lárgate antes de que te de clases de como ser un buen novio.

Me despedí de el para luego caminar hacia el estacionamiento donde se encontraba mi auto y dulce y adorable auto .

Hiba a subirme a mi auto hasta que una voz femenina me hablo por detrás. Era una chica piel color tipo porcelana , unos ojos color azul que hacían estar hipnotizado con solo mirarlos y un cabello color rubio .

—Hola Jos.—saludo la chica.

—Hola tú...—valla Jos según todo el mundo me conoce pero yo contrabajo me aprendo el nombre de mis maestros.

—Fátima para ti bombón— dijo con un tono de voz seductora haciendo que se me herisada mi piel .

—Si bien Fátima , me gustaría estar todo el rato charlando contigo pero tengo un poco de prisa.—mentí

—Con que un chico ocupado? Eso me hace mas interesante tu vida Jos . —dijo para luego tomarme del brazo.

—Si —me safe de su agarré —pero en de verdad necesito irme o mis padres me matarán. — dije oara luego subir lo mas rápido posible a mi auto y prender el motor y salir corriendo de esa escena.

Tengo en mente que esa chica tiene 0.000000000 de salir conmigo , no es por su apariencia sino porque que el simple hecho de que yo quiera salir con alguien no quiere decir que estaré ligandome ala primera que se me atraviese.

Llegue a casa entre y salude algunos empleados para no perder mi educación .Pero mi madre  no estaba ahí .

- Amelia - grite de la nada salio

- ¿Qué pasa joven ? - me preguntó mientras limpiaba su mano

- ¿Dónde esta mi madre ? - pregunte

- Salió lo que a mi me dijo fue ala empresa de su familia - asenti y se marcho

¿La empresa ? Bueno creo que tiene excusa ya que mi padre en la mañana dijo que tenia una junta debe ser eso .

Me dirigí hacia mi habitación y como siempre todo arreglado por las bucamas de la casa tome mi celular con mis audífonos puse la canción de Nirvana y empecé a revisar mi Whatsapp hasta sentí conciliar el sueño .

Marina pov :

- Sigo pensando que es mala - dije

Estábamos yendo a cumplir el plan para hacer feliz a Jos no lo hago para mi beneficio lo hago por el bien de Jos .

- Mujer no se quien te endiende - dijo divertido

- Te recuerdo que tengo un nombre ehh - rio

- Aveces eres bipolar en tus decisiones.

- No soy bipolar solo siento que esto terminara mal y no quiero dañarle sus sentimientos de Jos - dije cabizbaja

- Se lo que hacemos peeo mientras el no se entere con eso basta ok -

- ok

Esto va a terminar mal .....

-------------------------------------------------------------

Se que estuvo aburrido lose , lose también se que me aman lose , lose también que quiere otro capítulo lose lose 😌.

Por eso voten con una estrellita hací como esta ⭐👈 y un comentario.

Una Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora