Capitulo 1

89 8 2
                                    


Oscuridad....fue mi primer recuerdo de mi infancia, también la soledad y más que todo...el miedo. Me encontraba atrapada, quería escapar, pero aunque por más que tratará , no lo conseguía.
Cada vez más resultaba difícil, quien dijo que algo sería fácil. Desde hace mucho tiempo aprendí que no todo en la vida es color de rosa.

Mi nombre es Isis, mi vida está marcada por acontecimientos difíciles, desde pequeña me discriminaban en el colegio, cuando entraba al salón, encontraba mi silla en un rincón, alejada de todas las demás. Me arrojaban papeles, basura, entre otras cosas. A nadie le importaba cómo estaba, que sentía.

La única amiga que tenía se llama Catie, ella me defendía del bullying que me hacían, un día simplemente dejo de hacerlo....fue en ese entonces donde conocí a Skylar, una persona casi igual a mí, excepto por algunos gustos, desde ese momento encontré a una persona que me entendiera.

Un día salí con mi mamá y con su amiga, la cual me presento a su hija. La primera vez que me vio esa señora me dijo:-"Mira, te presento a mi hija, su nombre es Sara y tiene la misma edad que tú..", no puedo olvidar su mirada, podía ver sus ojos rojos y tristes, pareciera que hubiera llorado por 3 días seguidos.

Ellas nos llevaron a almorzar, Sara y yo no cruzábamos ninguna palabra, solo cruzábamos miradas. Pasó un largo rato, nos estacionamos cerca del lugar, al cerrar la puerta, Sara por fin me dirigió la palabra, aún puedo recordar su expresión al decirme estas palabras:"Eres una buena persona". No podía entender por qué me dijo eso, si ni siquiera me conoce. Me pregunta si ella podría ser una buena amiga mía, de hecho comenzamos a habla antes y después del almuerzo, descubrí que Sara le pasó lo mismo que a mí...Fuimos abandonadas por nuestro papá desde que teníamos una semana de vida... Me sorprendía que además de Skylar, Sara y yo tenemos mucho en común.

Ya había pasado una hora; Sara y yo nos subimos al carro de inmediato, mi mamá me dijo:-"Ya vuelvo, vamos a comprar algo para la cena". Parecía que todo en ese momento era tranquilo para mí, me sentía feliz, pero como todos saben: Cada cosa debe tener su final.... y así fue, un camión se dirigió hasta nosotras, se choco, rompió tanto los vidrios que quede lastimada. El impacto fue tan fuerte que veía borroso, veía a Sara desmayada y mi pierna ensangrentada, logró recordar la sensación que sentí cuando el vidrio rozó mi pierna y pedazos de vidrios logran calvarse a un costado de la herida...

También recuerdo los gritos de mi mamá : ¡Isis....! Isis, responde, aguanta por favor!...

Ya no aguantaba más, sabía desde hace mucho tiempo que no sería fácil....sobrevivir...a los obstáculos...que se interpondrían en mi camino...

El dolor incrementaba más y más, de un momento a otro cerré los ojos....

Without  A  Happy  EndingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora