Capitulo 37

10 3 0
                                    


A mediados de septiembre, las cosas fueron empeorando, sin embargo, Mitch y Olvier, me mantenían feliz, me ayudaban a olvidar las grandes situaciones que estuve viviendo...

Pero al final eso no resultó bien como lo esperaba, más problemas aparecieron y me afectaban mi salud.,.

Poco tiempo después, hablaba con Juan Pablo, el me apoyaba mucho, a pesar que él vivía lejos de mi, le preguntaba cómo estaba sus hermanos, también en ocasiones hablábamos por skype y Sara nos interrumpía....

Cuando hablaba con el, sentí que él me quería decir algo importante, al final no me dijo nada, el con una triste mirada me dijo:-"Bueno, hablamos después, me tengo que ir....".

10 minutos después....

La mamá de Juan Pablo me llamo desesperadamente, ella se escuchaba angustiada.....

Le pregunté:-"Que pasó, está usted bien?...".

Ella respondió:-"Esta llamada es por mi hijo, el....(llanto)...el ya no aguanto más.....él está muerto...".

----------------------------------------------

Caí en una profunda depresión, él nunca supo decirme que él iba a morir si seguía en esas condiciones....

Por qué...por qué le tuvo que dar leucemia, no podía aceptar que él ya no estaría en este mundo....

Como estarían sus hermanos.....Sara, Elena, Andrés y María Paula

Fue bastante duro para mí...decirle adiós a un gran amigo....

Después de lo sucedido, quise hablar con alguien pero la única persona que me apoyo fue Mitch, y en parte Oliver...

----------------------------------------------

En el colegio no parecía la misma de antes, es bastante complicado mantenerse firme después de perder a un amigo de la infancia....

Cada día y cada noche, el yo nos afrontábamos a los problemas que se nos avecinaban, pero para el la batalla aún continuaba por su hora de dormir, me contaba que él no se encontraba bien y no lo dejaba dormir, ni estar tranquilo...

Cada día más, antes de lo sucedido, me preocupaba más por el, por las tardes le preguntaba cómo estaba y si se sentía mejor...

Pero en ocasiones, tenemos que dejar que estas cosas pasen, pasan por alguna razón...

Quizás el estaba por seguir sufriendo con todo lo que está pasando su familia....yo quería que él volviera y me acompañara pero no quiero que siga sufriendo aquí en este mundo.....

----------------------------------------------

Deje de dormir por varias noches, no podía manejar la situación....

Al pasar los días, la situación se puso más difícil, me llamaron para el entierro...

No pude resistir más, llore y llore, no paraba de llorar cuando vi la tumba, bajar lentamente.....

----------------------------------------------

Hablar con Mitch y Oliver me calmaba, trataba de olvidar lo que había pasado....

Pero tiempo después, las cosas fueron cambiando que ahora son las que me afectan...

Without  A  Happy  EndingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora