Capitulo 7

31 6 0
                                    


Todos cometemos errores, es algo normal...aveces hay que encontrar una manera de repararlo...

El peor error que pude haber cometido, fue unirme a un colegio de monjas...al entrar en esa escuela de solo mujeres, me sentía frustrada y con el miedo de que una niña que acosara.

Aunque ya estaba en 1º de bachillerato, aún me falta un gran camino por recorrer, aún por más largo que fuera no me daría por vencida.

Ese día..fue de color gris para mí, aún así fue el primer día de las nuevas estudiantes...

El miedo me consumía...la soledad que sentía era tan fuerte que recordé algo muy doloroso de mi infancia...

Lo cual me dejó marcada de que hasta tu familia te puede causar un daño interno y externo...

Fue tan horrible la sensación que comencé a cortarme las venas, sin embargo, eso no cambiaría nada pero me aliviaba.

Pudo haber sido difícil salir de ese dolor tan profundo.....

----------------------------------------------------

Busque, noche y día, posibles soluciones....fue el momento en el que la vida me sorprendió y conocí a una persona bastante extraña, que actualmente se volvió mi enemiga, su nombre es Valentina....

Cuando la conocí, pensé que ella sería una buena amiga, ningún pensamiento negativo se vino a mi cabeza; de hecho a ninguna persona le sucede eso al conocer a una persona...no hay que juzgar un libro por su portada...

A partir de que me volví amiga de ella, fui conociendo a más personas, la mayoría solían ser de mi salón de clase...pero otras eran de otros cursos, para ser específica, de grado inferior...

Me resultaba difícil de entender y comprender, por qué una persona que nunca había visto en mi vida, fuera a ser tan buena conmigo y después hacerme lo peor que le pueden hacer a la gente...

De hecho, gracias a ella, perdí el año y me castigaron por ello....

Pero pensé....¿Ella está satisfecha con lo que me ha hecho?....¿Si no lo está....que hará después? ¿Qué sucederá?....

Without  A  Happy  EndingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora