Después de salir de la sala de operaciones, tome mi cuaderno y escribí una canción para Oliver y Mitch...Basando en lo que vivimos y pasamos por varios momentos difíciles y diciendo mi último adiós, si llegase ese día...
Aunque ellos no van a oír la canción...la cantaba cada noche...como si fuera una canción para dormir...Hasta cierta hora dormía, pero no dejaba de pensar en aquello...
Aunque ellos me odien o me desprecien, para mí ellos siempre formarán parte de mi corazón...
A partir que dije esas palabras se me nubló la vista...poco a poco la respiración se me agitaba....el dolor de mi pie ya no aguantaba más...
Insoportable fue el dolor, fue horrible aguantar cada noche así....
Me gustaría dar un mensaje hacia mis compañeros y amigos, acerca de que ellos deben cuidarse y cuidar tanto a tu familia como amigos porque en un abrir y cerrar de ojos, puedes perderlos y si están peleando, perdonarse, si eso no ocurre, una tristeza puede que los invada y el remordimiento de no haber hecho algo al respecto...
----------------------------------------------
1 semana después....
Al abrir los ojos, sentí el dolor de mi rodilla por mantener la pierna recta para que no me doliera el pie...
Revise Facebook y trate de hablar con Mitch pero el parece que me había bloqueado, según él ya me perdono pero era una verdad disfrazada...
De inmediato hable con Skylar y con Megumi, una de ellas me dijo que puede que Oliver hiciera lo mismo....
Todo lo que había construido, se había derrumbado solo por qué el cambio...
----------------------------------------------
Ya estaba por empezar la Navidad..
Otra Navidad oscura...
Sin los amigos que tanto quiero y con mi familia distanciándose...no podía aguantar más...
Cada tarde, trataba de alegrarme viendo vídeos de HolaSoyGerman, Fernanfloo, elrubiusOMG, El Rincón de Giorgio, JuegaGerman, balentinavillagra, entre otros...
A pesar de que veía esos vídeos me puse feliz pero esa felicidad de inmediato se apago por el dolor acumulado que sentía por todo lo que
pase en este año....---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.................
Aún fue creciendo el dolor....
A partir del día que este año fui sufriendo tanto emocionalmente como físicamente, escribí un libro donde relata las historias y experiencias que viví durante toda mi vida...
Con el propósito de que me considero una de las muchas personas que desde muy pequeñas sufrieron por circunstancias duras y difíciles de superar, y apoyar, aunque sea una situación diferente o aún más difícil, quisiera ayudar a los demás, diciéndoles que a pesar de lo duro que fue sufrir y sufrir, ver que todos se te burlaban de ti, que te molestarán y te rechazan....me fui reconstruyendo a pesar de que de nuevo me volverían a derrumbar...poco a poco fui poniéndome de pie como un rascacielos, entendiendo por más duro que fue soportar eso, me volvía a derrumbar y de nuevo volví a tomar un poco de fuerza para colocarme de pie...
(>>Si eres una de las muchas personas que ha sufrido, créeme que te entiendo, y aunque no te conozca o si, quiero que sepas que yo te apoyo y siempre será así, siento que al escribir este libro, podré ayudar a algunos a poder seguir adelante, y si tienen un amigo que te dice esto:"Gracias por apoyarme, y sabes que yo también te quiero estaré apoyando", créanme que no quisieran perder un amigo así, deben apoyarse mutuamente y así poco a poco podrán ir reconstruyendo se y seguir adelante, confió en que ustedes tendrán la fuerza para poder seguir adelante a pesar de las circunstancias....😙😙<<)
Hay algo que no pude escrbir en mi libro, es que yo soy bajita... :/ (como 1.47 cm) y siempre me tocaba de primeras en la fila para formar y mis demás compañeras se alejaban lentamente de mi, dejando un espacio de cómo si fuera contagioso estar cerca de mi.....
Demasiadas cosas me hicieron durante que estuve en GLA, desde mediados del 2014, me comenzaron a molestar...
En el 2015, desde principio de molestaron mucho, tanto como los que lo hacían como los que se burlaban de ello....
Quiero agradecer a los que hicieron parte del libro:
Oliver- JuanpabloRamirez065
Mariela-mariela_22-05
Megumi- Paula_Silva_566
Skylar-i-am-i
Mitch-FelipeMartinez362
María Paula-marilitabb
Manzanita-daniolmos13
(Los demás personajes no tienen wattpat *~*)Y los que leyeron mi libro y le colocaron una estrellita, estaré eternamente agradecida y me alegra si les haya gustado...(si les gusto *.*)
xD
Muchas gracias ! :* :*:3
(De pronto habrá una segunda parte)
ESTÁS LEYENDO
Without A Happy Ending
Non-FictionNo todas las historias tienen un final feliz, existen historias con diferentes finales, algunos de ellos suelen ser tristes...no todos los principios comienzan bien... Toda historia tiene que contarse