No me imaginé que la mayoría de mis amistades en mi colegio acabarían, poco a poco me fui quedando sola, no sabía que hacer, me habían abandonado...Zoyla y Tara me dejaron sola, después fue Cristina, pensé que Sasha y las demás no les importaría que las demás se irían, pero pensé bastante mal...
Eso no fue lo único que me preturbo, de repente comencé a sentirme muy mal, me dolía muy seguido el estomago, me sentía muy mal...ni siquiera sentía fuerzas para ir al colegio, he hice mi mayor esfuerzo para ir al colegio y pasar tiempo con mis amigas.
Cuando por fin tome fuerzas para ir al colegio, sabía que desde la ruta, me iba a pasar algo malo peor desconocía lo que era y tenía el presentimiento de que se trataba de Sasha y las demás...
Cuando me di cuenta, ellas me dijeron que ya no querían estar más conmigo y me apartaron del grupo...
De hecho, llegue a pensar que alguna de ellas les dijo a la gran mayoría de mis compañeros de curso que me apartaron y ya no serían más mis amigas...
Desde ese momento, el dolor que sentía en el estomago se hizo más fuerte, ya no aguantaba más, le pedí a mi mamá que me recogiera, lo único que recuerdo cuando fui por mi maleta, fue que me encontré en el camino con Mitch, me pregunto qué había pasado y porque estaba como llorando, yo, con lágrimas en los ojos, le dije muy pasito, no me encuentro del todo bien...
Estuve ausente por unas dos o tres semanas, mis compañeros pensaron que me contagie de varicela de Lame, creyeron que no volvería hasta cierto punto, pero no era así, estuve varias veces en el hospital, cada día me ponían una aguja para el suero en la mano derecha.
Me sentía muy mal, ya no aguantaba más, mediante un examen importante, me desmayé, se perdió todo el proceso del examen, me decía mi madre que tenía poco pulso, no respiraba lo suficiente. Al abrir los ojos, veía todo borroso, me dolía la espalda, los párpados me pesaban, sentía que el corazón se me iba a estallar, a los pocos segundos después de abrir los ojos, los volví a cerrar, pensando si moriría así.
A pesar de ello, quede muy débil, pero mi madre no me dejó quedarme más en casa, me fui al colegio. De camino al colegio, recordé que Sasha y las demás, ya no eran mis amigas, me la pasaba sola en los descansos, en el almuerzo, e incluso en clases. Justamente, en mi ausencia, cambiaron todos los puestos, me sentaron justamente al lado de los más vagos y fastidiosos del salón, pensaba que si no me pudiera pasar algo aún peor.
Unas semanas después, todo fue mejorando para mí al menos, encontré a una amiga de la hermana de Sasha, aún recuerdo que ella ,e dio una oportunidad cuando nadie más me la dio, después fui encontrando algunas buenas amistades en el salón. Comencé a juntarme con Tiburón, Rubia, Mitch, J, Lukas, Casas y Jurado. Después, todo fue mejorando para mí poco a poco, pero mucho tiempo después, sucedió algo terrible, me encontraba en un estado de salud muy delicado que casi todos los días me ponía pálida, ya no me permitían quedarme en casa.
Varias cosas me fueron sucediendo, no deje que afectarán a mis nuevas amigas, no quería que mis problemas afectarán a mis amigas....Valentina, Sophia, Manzanita, Paula....también las aleje de Sasha y las demás, por el miedo de que las apartaran de mí y me volvieran a dejar sola...
ESTÁS LEYENDO
Without A Happy Ending
Non-FictionNo todas las historias tienen un final feliz, existen historias con diferentes finales, algunos de ellos suelen ser tristes...no todos los principios comienzan bien... Toda historia tiene que contarse