Sábado, 6 Febrero 8:00
- Vamos cariño - susurro Carmen a su hijo - tienes que levantar ese precioso cuerpecito de la cama, ¡vamos chiquitín! que me tengo que ir a trabajar.
Favid que de perezoso tenía bien poco se levantó de un salto de la cama y se dirigió al baño; cuando regresó se tomo su desyuno y a continuación comenzó a vestirse.
Pensativo pregunto:
- ¡Qué día ea hoy?
- sabado¿por?Con cara de sorpresa se puso de pie en la cama:
- mama, mami....si hoy es sábado ¡quiere decir que me voy a casa de los abuelitos!...¿ no es así? - sonriendo y saltando en la cama David estaba super super contento al verme asentir con la cabeza.
Le encantaba irse con mis padres al parque y pasar la tarde con ellos, todos los sabados los dejaba en casa de los abuelos para yo poder ir a trabajar.
Menis mal que los sábados nada mas estabamos hasta las 14:00.
Trabajo en una tienda infantil junto con mi hermana Marta ¡practicamente me pasaba todo el dia con ella....era casi una pesadilla!pero, en realidad nos llevamos bastante bien.
A Marta se le veía un poco cansada, porque la cena de la noche anterior se había alargado más de lo previsto " osea hasta las 04:00".
Carmen y Marta no dejaban de mirar el reloj que tenían en la parel frontal... este deberia de estar averiado porque pir mas que lo miraban no lo beian abanzar....o al menos lo hacía demasiado lento para el gusto de ambas.
- Parece que el día nunca acabará hoy - comenzó a decir Marya mientras terminaba de organizar el ultimo perchero - puf!!, que fastidio - resoplo
- no seas exagerada, sólo faltan unos pocos minutos para cerrar - dijo Carmen riendo a su hermana.De repente Marya dio un bote:
- ¡ por fín! Las 14:00 hora de cerrar hermanita, vamos, recoge todo, que no se te olvide nada, que siempre te vas dejando todo por ahí, enciende las luces del escaparate mientra yo cierro la caja.Se dirigimos a recoger a David ya que las dos viviamos en el mismo barrio.
Llegaron por fín al piso de Carmen y Marta le pregunto:
- ¿qué vas hacer ahora?
- comer y bajar un rato con David, ¿ y tu?
- yo, pegarme un siestorro bien grande tal como termine de comer...¡bueno antes un baño!- se le hizo la boca agua - ¡oh si, si, y una buena siesta...ñan ñan!- Carmen puso los ojos en blanco y comenzó a reírse al ver la cata de tonta que se le puso a su hermana..." eso le pasa por madrugar ".
Marta se despidio de su precioso, hermoso y gracioso sobrinito sobandolo y besandolo mientras el intentaba escaparse de las manazas de su tata.
ESTÁS LEYENDO
Volver a sentir
ChickLitElla una joven viuda. El un empresario italiano. La vida de Carmen se derrumbó despues de la muerte de su joven marido dejando huérfano a su hijo....pero en su camino se cruza el misterioso y muy sexy empresario italiano Alexander Salvatore quien ha...