Alexander
¿Freir espárragos? ¿Por qué iva la cuñada de Manuel a mandar a alguien que le hiciera espárragos? Bah, no entiendo.
Alex se quedó pensando, porque Manuel le había dicho a su mujer que su cuñada no iva a querer venir, y porque la mujer de este le ha dicho que seria diferente y además que era mejor lo hiciera poco a poco, esque le pasaba algo a la niña...físicamente no podía ser porque si no el tal Jorge no intentaria seducirla - y así sin mas reparo pregunto, no sabía el porque le intrigaba tanto que le sucedía a esa niña y el porque tanta preocupación por ella.
- ¿por qué no iva a querer venir tu cuñada? ¿ es muy tímida o que? - No soy curioso ni nada cotilla, no me entiendo porque tanto interés, deberá ser el agotamiento de tanto viaje...será la típica mujer que sale de alguna forma especial y con gente como ella o una de esas personas bastante desagradable o no tendrá nada que ver con ellos y le daba verguenza....sería demasiado joven para relacionarse con nosotros....pues claro...eso es...que idiota- no se, perdona mi indiscreción, solo me ha estrañado un poco.
Manuel arrugo un poco el seño, se veía que le he incomodado con la preunta.
(Manuel)
No me hacía ninguna gracia hablar de mi cuñada, a la que quiero como una hermana pequeña y mucho menos me gusta verla sufrir ni incómoda, pero me veo un poco apurado con Alex y comienzo a explicarle que mi cuñada no es que sea tímida ni nada por el estilo, más bien que ella había sido todo lo contrario, siempre fue una chica extrovertida, alegre, divertida...siempre de buen humor y dispuesta a ayudar a quien fuera.
Alex sólo con imaginarsela ya le estaba cayendo bien. Entonces Manuel le explicó que hace poco más de un año Darío el esposo de Carmen con ella y junto con unos amigos tuvieron un trágico accidente de coche en el que ella fue la única que sobrevivió.
En ese accidente murieron su esposo y amigos y no es que ella se culpe por ello, pero no podía seguir con su vida como antes, pero su mujer se quejaba porque su hernana no hacía nada por superar aquello. Le comentó que tan solo unos meces volvió a trabajar por petición de su madre y de su hijo, que le preguntó a su mama cuando se iva a poner buena o si necesitaba que la llevará a un médico porque ya no sonreía como antes "Manuel soltó una risita cuando dijo que tenía un sobrino mas listo que el hambre a la que Alex acompañó y que gracias al pequeño su madre decidió empezar poco a poco con su vida...pero nunca como era ella antes. Por eso dudaba que Carmen les complaciera con su presencia-"¡¡ojala!! - dijo Manuel "
Alex sintió empatía por esa mujer que creía que era una niña, lo que no entendía el porque, le daba pena ella y su hijo, la pobre mujer lo tuvo que haber pasado realmente mal durante este ultimo año. Tenía ganas de conocerla "o no" ¿qué más le daba? Joder con tanto interés.
Por fín llegaron a Utrera, ya eran las 17:40 y Manuel lo llevó directo al hotel donde se iva a alojar, se dio una ducha rápida y se cambió de ropa más comoda...no se iva a volver a poner otro traje....esta vez serán unos vaqueros, chaleco y nada de corbatas.
Una vez listos fueron a las oficinas donde los esperaba Arturo y empezarían con conversiones más serias y profesionales.
Alex quedó asombrado con los nuevos proyectos que habían preparado Arturo y Manuel y tomó la determinacion de que formaría parte del nuevo proyecto como socios con un 30% de acciones en la nueva empresa, las mismas que Manuel y Arturo junto con estos le explicaron que el 10% que faltaba pertenecía a Carmen que decidió invertir en la empresa cuando ellos empezaron, además de firmar unos contratos para hacer unos en un proyecto que tenía Alex en Italia. Aprovechando que la nueva empresa tendrá lugar en Italia.
El trabajo para el que Alex quería contar con ellos se trataba de un gran club en una mansión que había comprado no mucho antes de su provechoso viaje a España, su club no sería como los demás, si no solo una especie determinada de socios eran los que se podían permitir participar en ese club en el cuál además de zonas de ocio como el golf y otras actividades deportivas, tambien contarían con boutiques con las mejores marcas de todo el mundo, la joyería que pertenecía a la familia Salvatore " mas bien de Alexander y Eleonora su hermana pequeña la que era una fabulosa y respetada diseñadora de joyas" gimnasio, spa, centros de bellezas, piscimas...en fín, todo un lujo. Este proyecto tardaría que estar acabado como mucho en seis meces.Después de leer, repasar y firmar tanto los contratos que el traía y los de Arturo y Manuel, Alexander les propuso invitarlos a tomar unas copas para celebrar su nueva union. Y con esto se diriguieron al bar que se encontaba cerca del hotel donde se alojaba Alexander y cerca del edificio Dalvor's ( empresa de estos) servicios de seguridad y arquitectos " suena raro pero asi es".
ESTÁS LEYENDO
Volver a sentir
ChickLitElla una joven viuda. El un empresario italiano. La vida de Carmen se derrumbó despues de la muerte de su joven marido dejando huérfano a su hijo....pero en su camino se cruza el misterioso y muy sexy empresario italiano Alexander Salvatore quien ha...