CAPITULO 4

77 7 1
                                    

Antes de la cena

Marta se levanto de un salto del sofá y se tocó el pelo "lo tengo hecho un asco", tenía que ponerse manos a la obra e iría inmediatamente a comprar unas cosillas para la cena. Entonces se acordó que tenía a Manuel al telefono

- Bombón lo siento...por supuesto que si !!!

Manuel al no entenderla tragó fuerte y creer que se estaba negando, ¡es que su esposa no había entendido la insinuación de que iva con Alex en el coche!!!

- entonces, ¿ no puedes? - tragó de nuevo

- nooo!!!! Manuel a veces eres bien cortito hijo mio....no te enteras, por supuesto que si, sabes cuanto me gustan a mi estos meneillos...estoy encantada de tener invitados y preparar una cenita para chuparnos los dedos - riendo ...se mordió el labio inferior - ademas voy a preparar un postre de muerte... ¿a que hora vendran a cenar ?¿y quienes o cuantos seremos?

Manuel sabía que podía contar con su pequeña loca perfectamente y sentía un gran orgullo tenerla como esposa, siempre podía contar con ella..."ya se lo recompensaria durante toooda la noche je"

Alex sintió una punzadita de envidia al ver la cara que ponía su nuevo amigo al escuchar a su compañera de vida, se nota que estan muy enamorados y se entendían a la perfección "llegaría el algun día a encontrar a su media naranja", sacudió la cabeza y negó "desde cuando pienso yo en ese tipo de mariconadas, con lo bien que llevo yo mi vida personal, sin estar con una mujer por temporadas cortas, como mucho 5 meces que con ello no llegará ni la mitad del año porque eso daría a entender formalizar una relación o cuando ellas le exigían formalizarlas, aun sabiendo ellas del principio que nunca sería así" ....volvió a la conversación de los enamorados.

- seremos.. Alex, Arturo y Virginia, Jesús e Isa, umm- se mordió el labio pensando que no se le olvidarar nadie - ¡ah si! Jorge y nosotros

Hubo unos segundos de silencio y Marta pregunto mordiendose el labio inferior y después el dedo índice:

- ¿puedo decirle a mi hermana que se venga con nosotros esta noche?

Manuel miró a Alex como preguntandole si le importaba y este alzó sus hombros en señal que por el no había problema alguno.

- Marta sabes que ella no vendrá ni loca, peque...lo sabes muy bien - dijo un poco triste- no entiendo el porque le insistes tanto...(dale su tiempo ...pensó él)

- no, te equivocas - sonó traviesa - esta vez me lo debe y quiero que la primera vez que vuelva a salir lo haga con este tipo de salidas...asi como mas de tranqui, ¿sabes?

- como quieras...si crees que esta vez la puedes convence...por nosotros bien, además Virginia e Isa se llevan muy bien con ella y se alegraran de volver a verla

- si...bueno ok- dijo saltando - ¡ah, por cierto!, dile a Jorge que todos sabemos lo mujeriego que es y que no hace falta que lo demuestre intentando meterle cuello a mi hermana - comenzó a reír.- si no, si que durará bien poco en la cena, o que con ello mi enana le suelta alguna de sus lindesas mandandolo a freír espárragos

- bueno...hasta las 22:00 nena

- adios cari

Volver a sentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora