3.-¿Enamorada de un suicida?

355 8 2
                                    

Mi nuevo amigo, Suicideboy15 y yo pasamos hablando un par de semanas, me contaba sobre su escuela, lo que hacía a diario, y descubrí que tenemos mucho en común. Incluso más de lo que yo pensaba.
Cláudio vivía en mi ciudad, iba a una escuela que queda muy cerca de la mía,y además, como si eso fuera poco, vivía a 5 cuadras de mi casa ,el mundo es muy pequeño, definitivamente.
Cuándo estaba a punto de invitarlo a mi casa, para conocerlo en persona...

-Eres irritable, me tienes aburrida, Fernando- Escuché desde el segundo piso como iban y venían los gritos desde la habitación de mis padres.

- Ah, sí? Te aburro?, no dijiste lo mismo el día en que nos casamos.-reclamó mi padre.

-Sabes que no lo iba a hacer, porque estaba embarazada y no podía ser una madre soltera, ya sabes cómo hubiera hablado la gente -respondió mamá irritada

-Por eso preferiste que nos casáramos y tuviéramos una vida de mierda, sin más amor que el por nuestra hija?

-Bien, si no te gusta esta vida, la puerta es bastante amplia, y nuestra hija lo suficientemente grande como para entender en qué consta un divorcio -Dijo mi madre entre sollozos.

-Púes me voy - Gritó papá, dando seguido de éste un portazo

Me encontraba en el pasillo de la salida de mi habitación, arrodillada en el suelo, llorando, la palabra divorcio no salía de mi mente, no supe qué hacer, fui a mi cuarto y cogí un cartonero, Cláudio me había dicho que su primer corte fue con uno de esos,sin más que pensar me encerré en el baño de mi habitación y me hice un corte, y recordé que FashonisTa83 me había dicho que algunos usaban los cortes como modo de liberación,y comprendí que era verdad que liberaba.
Después de unos minutos, al darme cuenta de lo que había echo llamé a Suicideboy15, necesitaba ayuda, su ayuda.

-Hola?

-A-ayudame...-dije con la voz entrecortada

-Por dios, Matilde, qué pasa? Dime!

-Me... Corté-dije en un susurro

-Qué carajos? Mandame tu dirección por whatsapp, voy altiro a tu casa, está claro, vaga?

-Claro-respondí con media sonrisa, amaba que me dijera vaga
Mandé un whatsapp con mi dirección y a los 10 minutos llegó

Era un chico rubio, alto,sus ojos eran hermosos, verdes, al mirarlo sentí tanta confianza que corrí de inmediato a abrazarlo, sentí su olor y me sentí segura, al parecer la confianza era mutua, el también me abrazaba.

-Qué pasó pequeña vaga indefensa? Tu amigo Cláudio está aquí, debes estar tranquila.

Lo miré a los ojos y fue como si me dijeran que lo besara, y sin pensar lo hice,fue un tierno y corto beso.

-Lo siento, no debí...-no me dejó terminar y me interrumpió con un beso,pero esta vez más intenso

Nos sentamos en la vereda de en frente y conversamos durante un rato.

-Bien, entonces, te cortaste por el divorcio de tus padres, verdad?

-sí. -dije un poco nerviosa y con la voz entrecortada.
-Wuau, y te sientes...?

-No me siento tan mal, después de cortarme y ahora contarte esto a ti, es normal?

-Pues... Te liberaste, es bueno, pero ten cuidado, es como las drogas. -me dijo muy enserio

-Cómo las drogas? -pregunté confundida

-Primero con una pequeña dosis te relajas, luego lo haces más seguido, para lograr la sensación, pero se transforma en una adicción

-Wuau, no quiero hacerlo más, por favor ayúdame-- pedí casi suplicando y él me abrazó.

-Tranquila, estaré siempre ahí cuando me necesites, sólo debes llamarme y vendré enseguida, ahora debes prometerme algo--me dijo mirándome a los ojos--

-Claro, dime (?

-Prometeme que no volverás a hacerte daño

-Lo prometo--dije sinceramente

Me abrazó nuevamente y en un susurro, con su bella voz *0* , me dijo que me quería y yo respondí lo mismo.

//

Era de noche y estaba en mi cuarto mirando el techo y pensando sólo en una cosa, en SuicideBoy15, No entendía por qué pensaba tanto en él, era extraño, recien lo había conocido y no paraba de pensar en él, ¿Qué me sucedía? ¿Por qué no podía dejar de pensar en él? ¿Por qué me mordía el labio al recordar la hermosa voz que tenía? ¿Por qué me tocaba los labios y cerraba los ojos al recordar nuestros besos? ¿Por primera vez, me había enamorado? ¿Estaba enamorada de un suicida?.
Tenía tantas preguntas y una sola respuesta: No lo sé.

Caminando con un suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora