9.-¡Claro que acepto!

145 4 1
                                    

Narra Matilde.
//
Todo salió perfecto anoche enla cena con Claudio y mi madre. Mi mamá lo amó, dijo que lo invitara más seguido porque es un chico muy respetuoso, amable, simpático y carismático.
Hoy Claudio me vendrá a buscar para ir a pasear, aún no me dice dónde, sólo me dijo que me tenía una sorpresa, lo que no sabe es que odio las sorpresas, porque no me gusta ni esperar, ni los misterios y mucho menos que me pongan entre la espada y la pared, no sé que hacer, si le digo que no me gustan las sorpresas puede enojarse, y tal vez sea una linda sorpresa... quizás no deba preocuparme tanto. Pero ¿Qué me pongo?
Busqué como por una hora en mi armario, hasta que encontré un lindo vestido corto, negro, pero suelto, lo combiné con un cinturón dorado, muy delgado, también unos tacones negros y altos, una carterita pequeña, también era negra, y una cadenita plateada, con una medallita con un pequeño corazón.
Me hice pequeñas onditas en el cabello y tomé un lado, dejando ver un poco mi oreja y cuello.
Cuando ya estaba lista llegó Claudio, nos subimos a su auto y partimos, llegamos a un lindo prado, había una mesa para dos, música, velas y todo muy romántico, comimos y junto con la puesta de sol Claudio me invitó a bailar Photograph de Ed Sheeran.
-Mantenemos éste amor en una fotografía, hacemos estos recuerdos para nosotros mismos, donde nuestros ojos nunca se cierran, nuestros corazones nunca se rompieron y el tiempo está congelado todavía. Así puedes tenerme, dentro del bolsillo de tus pantalones rotos, teniendome cerca hasta que nuestros ojos se encuentren, nunca estarás sola, y si me lastimas está bien, cariño, habrá cosas peores dentro de estas páginas, sólo abrazame y nunca te dejaré ir. - dijo mientras tomaba un oso gigante de peluche que traía un cartelito que decía: ¿Quieres ser mi novia?.
Una lágrima recorrió mi mejilla, estaba tan emocionada, me lancé a sus brazos, soltó el oso y me abrazó fuerte.
-Claro que sí- le susurré.
-¿Qué?- preguntó con cara de felicidad.
-Eso. Claro que acepto ser tu novia Claudio, soy tu novia ahora.
Me tomó y comenzó a girar conmigo en brazos y luego me besó por un largo rato, hasta que mis pies tocaron el suelo.

Capítulo cortooo:c
Esoo.
Tika ai lo yu♡.

Caminando con un suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora