11.- Disculpas.

190 6 13
                                    

Claudio en multimedia.

Nuevo mensaje de "Claudio"--vi en la pantalla de mi teléfono.
-¿Qué querrá ese imbécil ahora?, no tengo ánimo de responderle, por mi que se pudra ese idiota- dije acariciando mi barriga, sé que aún es pequeña, pero adentro está mi pequeño o pequeña angelito, y a pesar de todo, ya comienzo a quererlo, lo siento raro, es raro querer a alguien que no conoces o que aún no ves, aunque así comencé a amar al idiota que me embarazó, pero esto es diferente.

Claudio: Lo siento, amor, por favor olvida todo lo que dije, no quiero que ese bebé muera, fui un cobarde, jamás debí haberte dicho eso, por favor disculpame:(.
Claudio: Cariño, por favor respondeme, no pensé en lo que dije, enserio, lo lamento.
Claudio: Matilde? :(.
Yo: Lo siento, pero ya es tarde para disculparse, ya aborté a ese bebé. Por lo tanto, ahora olvídate de mí para siempre, tú y yo ya no tenemos nada en común.-mentí absolutamente, mi bebé aún estaba dentro de mi pansa y más vivo que cualquiera, pero esa mentira era la única manera de alejar para siempre a Claudio de mí y de mi bebé también.
Claudio: ¿Qué? , ¿cómo que abortaste?.
Yo: Así es, acaso ¿no era eso lo que querías?
Claudio: Pues cambié de parecer.
Yo: Pues, bastante tarde.
Claudio: Apenas han pasado 3 horas, acaso ¿no te tomaste un tiempo para pensarlo?
Yo: Claro que lo pensé, y te encontré la razón, no puedo ser madre.
Claudio: ¿Sólo en eso pensaste?
Yo: ¿En qué más, si no era en eso?
Claudio: En que yo soy un estúpido y no debiste siquiera escuchar lo que te dije.
Yo: Pues, lo siento, pero te escuché y ya no hay marcha atrás.
Claudio: Está bien, creo que tienes razón y ya nada nos une.
Yo: Pues así es, ya nada nos une.
Claudio: Hay algo que nunca te he dicho, y creo que es hora de que lo sepas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminando con un suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora