Bueno, ya ha pasado el mes de castigo, un mes sensacional, Claudio venía cada noche, y mi madre nunca nos pilló, eso fue lo mejor, que por más que nos acostaramos y gimieramos, mamá nunca supo que Claudio estaba cada noche en casa.
Mi madre me llamó para que habláramos, fui a su habitación.
//
-Dime... -le dije, ya que estaba un poco extrañada con que ella me llamara para "hablar", creí que se había enterado de TODO.
-Pues, ya que en éste mes de castigo te portaste bien, respetaste cada condición del castigo y todo, entonces, ya no estás castigada, así que ve y llama a Claudio, quiero conocer al chico que pasaba cada noche por tu ventana- me dijo como si nada.
Y yo la quedé mirando asombrada y con ojos de plato. ¿Cómo se había enterado?.
-Ay! No pongas esa cara, sabes que es verdad...
-Cómo sabes eso?- fue lo único que pregunté.
-Uff, eso es lo más vergonzoso de todo. Un día una vecina vió a un chico entrando por la ventana de una de las habitaciones, y todas las luces de la casa estaban apagadas, por lo que creyó que estaban robando, así que llamó a la policía, ese día yo sentí que golpeaban la puerta de entrada y bajé, era la policía y me explicaron que alguien había entrado por una de las ventanas a mi casa y me señaló qué ventana era, por lo que tuve que decir que era el novio de mi hija que estaba castigada, me ofrecieron darle un susto al chico, pero preferí no hacerlo, para ahora hablar más tranquilamente.
-Wuau, enserio una vecina lo vio entrando? - wuau, estaba impactada.
-sí, pero no te preocupes, haré como que nada pasó, pero enserio quiero conocer a tu novio, debo saber con quien sale mi hija.
-¡Claro! , ahora mismo lo llamo-dije entusiasmada
//
-Hola, ¡amor!
-¡Claudio!, mi amor, ¡Hola!
-Bebé, ¿qué sucede? ¿por qué estás tan alegre?
-¡Ya no estoy castigada! Y mi madre quiere conocerte- lo último lo dije bajito, no sabía cómo se lo tomaría.
-Que bueno mi vida, y ¿qué fue lo último que dijiste?- él de verdad no había entendido.
-que mamá te quiere conocer- sí, eso dijo mamá ybsxub wuua
-¿¡Qué!?...
ESTÁS LEYENDO
Caminando con un suicida.
Dla nastolatków-Has pensado en la muerte? +Deberías preguntar, has dejado de pensar en la muerte?.