boda 1/2

893 28 6
                                    

Mal

Como ya lo habiamos dicho la boda de audrey y jay llego pronto, mientras estabamos arregalndo a audrey para su boda con evie, ella la maquillo no tan exageradamente, rubor, labial rojo y un poco de sombra blanca con plateado, y ahora el peoblema era el cabello, no sabiamos aue hacerle.

-y si se lo dejamos suelto?
-yo creo que un tomate se le veria mejor- enrealidad no sabiamos que hacer.

Mientras que audrey permanecia callada enfrente del tocador, biendo cada cosa que haciamos atravez del espejo.

-¿audrey lo prefieres suelto o atado?- pregunto evie pensativa.

-atado.

-gane!!!

-esto no es una competencia!!!, concentrate- dijo esto ultimo en in suspiro.

-tranquila, tranquila que no quiero morir tan joven- dije en in intento de calmarla, por que no es nada lindo cuando Se enoja.

Y sin mas alegar procigio acerle el peinado que fue recojido con una liga de flores blancas, dejandole una mecha a cafa lado.

-listo quedaste perfecta- decia con felicidad queriendo saltar de la emocion-. Deberia trabajar en esto!!!-.

-evie se te olvida algo-. Dije con temor temiendo por mi vida.

-¿que dices mal?- dijo con un aura no muy linda que digamos- a mi no se me olvida nada-.

-el... el ves...ti...do

-ahhhhh!!! El vestido

Aveces puede ser un poco olvidadisa pero es mi amiga y la quiero como es.

-amiga linda preciosa del cielo- dijo sonriendo.

-esta en el armario- suspire aliviada.

Partio hacia el armario lo abrio, y saco un vestido blanco, cerrando las puertas del armario, se dirijio a audrey y le tendio el vestido.

-si quires nosotras te ayudamos a ponerte el vestido-

-no, ustedes tambien se tienen que arreglar, acuerdense que son mis damas de honor- sonrio esta dirijiendose al baño a cambiarse.

-maaaal!!!!! Tiene razon hay que arreglarnos!!!!.

-creo que hoy estas un poco gritona

-¿que dijiste?- ahora si que daba miedo su sonrisa ahora era macabra.

-dije creo que estas un poco....









Chan chan chan preparence para la muerte de mal.

Ahahahahah es la boda de audrey ya quiero saber como se vera jay

Jay es tan mino

Y evie tan tan bipolar

-que dijiste?

-que hay mucha suciedad

-mas te vale

-si



Ya chicos eso es todo se despide yasna chucufli ≧﹏≦

Todo Por Ti (Ben Y Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora