Pov mal
No voy a creer en las simples palabras, de aquella persona que ni siquiera conozco, voy a buscar una explicacion.
-y que te dijo?- pregunto la peliazul.
-me contesto una tipa, me dijo supuestamente que ella y ben eran "novios"- cara de asco.
-¿le creeras?- esperando una respuesta.
-primero voy a buscar una explicacion- dijo decidida.
Con ben, carlos y la (zorrana) perdon quize decir ana.
-pero que estabas pensando??!!!- gritaba con completa locura ben.
-solo marcaba mi propiedad- dando la media vuelva para salir por la puerta ana.
-creo que ya no tienes novia- tocandole el hombro carlos a ben -suerte yo tambien me voy- saliendo por la puerta.
-ahora que hago?- sentandose en uno de los sillones, tirandose los cabellos con desesperacion.
2 horas mas tarde
YYa eran casi las nueve de la noche, mal se encontraba pensando en su habitacion.
Tac, tac, era el ruido de que algo chocaba contra su ventanal. La chica abrio su ventana mirando hacia abajo, encontro a ben, que estaba golpeando la ventanal con piedritas.
-pero que haces!- grito con tranquilidad.
-queria sorprenderte- sonrie.
-pues creo que lo has logrado, puedes entrar la puerta esta abierta-
-no voy a entrar por la puerta- dijo escalando el muro para llegar al balcon.
Se subio al banco, se acerco a la chica para abrazarla.
-mql petdoname- le susurra cerca de la oreja.
Mal se separo un poco del chico - explicame quien era la que contesto el celular- molesta.
-era mi ex novia- aseguro - pero ya no hay nada entre nosotros- volviendola abrazar.
-te creo- devolviendole el abrazo.
-mal, ya no puedo mas-
-qu- no pudo terminar la braze, ben la interrumpio callandola, juntando sus labios con los de el en lento vaiven, demostrando su afecto, mientras el beso se ponia mas exigente, hicieron un recorrido hasta llegar al cuarto de mal.
Calleron en la cama suabemente, ben encima de mal manteniendo su peso en sus brazos.
-mal quiero hacerte mia- respondio con determinacion.
-solo con una condicion-
-cual?- pregunto.
-que tu seas mio- sonrie traviesamente.
Ben sonrie ante aquella declaracion, vuelve a juntar sus labios con los de mal, enredando su lengua con la de ella. Esa noche sus cuerpos no dejaron rastro inexplorados, hasta el punto de enredarse en un balie lento transmitiendo sus sentimientos.
Ya no importaba nada por que de ahora en adelante, ella era solo de el y el era solo de ella.
Fin
Hola chicos este es el final pero nose preocupen falta el epilogo.
Otra cosa mas voy a corregir algunas cosas ya por que me di cuenta que cometi muchos errores.
Tambien voy modificar los capitulos osea que los voy aser mas largos ya
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Ben Y Mal)
Romanceesto no es el final descubre que paso con los personajes de descendientes.