maraton 2/2

1.1K 42 2
                                    

En el capitulo anterior:

a los pocos minutos todos reaccionaron, y se escuchaba a un carlos feliz gritando " hay que celebrar", pero lo mas raroves que no estaba doug. Haci todos los del salon terminaron de arreglar el lugar y nos pusimos a celebrar, "moderadamente".

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

A la mañana siguiente se veia a el grupo de chicos desparramos en el piso del salon, ecepto jay que estaba tirado en una mesa ya consiente. Mal y su pareja estaban despiertos sentados en las sillas ingeniando una idea para despertar a toda la gente ebria que habia quedado, y llevarlos a sus casas.

Mal se para de su silla, trae agua y se la arroja a carlos. Este desperto sobresaltado, incorporandose inmediatamente.

-oye despierta y llevate a tu novia a tu casa- sonrio mal- o sino quieres que te cas-ti-ge- su sonrisa cambio drasticamente a una macabra, que iso a carlos y jay que no se encontraba muy lejos sudar frio.

-aa...ho...ra voy- dijo este levantandose rapidamente y dirijiendose a su pareja que ya sia tirada en el piso.

Narrador normal:

Tomo al estilo princesa a la chica y se la llevo a su casa....





MAÑANA MARATON DE 5 CAPITULOS SOLO POR QUE LOS AMO. Y SI FUERON CORTOS ES POR QUE NO ESTABA INSPIRADA.

BYE BYE BESOS CUIDENSE.

Todo Por Ti (Ben Y Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora