Desde ese entonces los protagonistas de esta historia no han vuelto a ablarse, por el simple echo de que ben esta decepcionado, y mal siente verguenza hacia ella misma.
-¿que voy hacer?- dijo la pelimorada tirandose a la cama de espalda.
-yo que tu ablo con el- dijo una peliazul al lado de esta.
-evie, no lose- suspiro -yo creo que lo mejor es terminar nuestra relacion.
-primero que nada, ¿tu quieres terminar con el?- sentandose al lado de la pelimorada.
-creo que es lo mejor- dijo sentandose en la cama.
-Ja! TU CREES QUE ES LO MEJOR!, mal reacciona tu lo amas el tambien a ti, y lo vas a dejar por tu orgullo, REACCIONA TONTA!- dijo dandole un zape en la cabeza.
-auch- se quejo la pelimorada.
-no te quejes te lo mereces- dijo comenzando a reir.
-aveces pienso que eres bipolar- dijo para si misma -pero tienes razon mañana voy hablar con el- dijo firme y decidida.
-AHORA!-
-ahora voy hablar con el- dijo por el temor a evie.
-llamalo-
-claro, ahora lo llamo- tomando el celular, para marcar su numero - no contesta- dijo rendida recostandose de nuevo.
-mas tarde lo llamas- dijo acariciandole la cabeza a mal.
-y, ahora ¿de que hablamos?- pregunto la pelimorada.
-mmm...- dijo pensativa tocandose la barbilla.
Silencio...
-¿hacemos una piyamada?- dijo sonriendo.
-claro, y cocinamos un pastel- dijo con estrellitas en los ojos.
-¿sabes cocinar un pastel?- pregunto la pelimorada.
-no, pero hay que intentarlo- dijo parandose de la cama.
-yo no voy a pagar la cocina- dijo la pelimorada para seguir a su amiga hasta la cocina.
**********************************
En otro lugar...
-hermano no creo que lo mejor es evitarla- dijo carlo al lado del pelicastaño.
-tranquilo, voy a solucionar el problema con ella- dijo ben ya mad calmado.
-y yo te voy a ayudar- dijo una pelirubia con ojos azulados, sentada en uno de los sillones.
-ben, hace rato me estoy preguntando, ¿quien es ella?- apuntando a la rubia.
-a, ella es una amiga de la infancia, y hoy vino de visita- dijo rascandose la nuca nervioso.
-te falto decir que soy tu exnovia- dijo reincorporandose- un placer me llamo ana, y soy hija de elsa y jack frost- tendiendole la mano. (Cree una hija del jelsa).
-un placer, soy carlos hijo de cruela devil- devolviendole el saludo.
Volviendo con mal y evie....
-comenzemos a cocinar- dijo poniendo las cosas para la receta.
(Nose cual es la receta asi que nos vamos a saltar la preparacion).
-bien, a ponerlo al horno- dijo la pelimorada, colocando el molde con los ingredientes al horno.
Despues de un rato estubo casi listo hasta que sono un ruido extraño, dispersandose humo por la cocina, y boom!! El horno exploto, dejando un olor a quemado y solo humo en el lugar, mal y evie se sacudieron el polvo tosiendo.
- yo no voy a pagar- dijieron ambas al unisono.
-que page doug- dijieron ambas de nuevo.
Ring ring, sono el celular de mal.
alo
mal?
-si ben soy yo- dijo lo ultimo tosiendo.
-¿pasa algo?- pregunto preocupado.
-no nada solo que evie y yo intentamos cocinar y la cocina exploto- contesto la pelimorada.
-y asi me dices que no paso nada- una pelirubia le arrebata el celular a ben.
-ya dejanos en paz ben y yo somos novios- dijo la pelirubia para cortar la llamada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y otro hermoso capitulo.
Evie es nuestra salvadora *^*
Mal aveces una idiota y ya me cayo mal ana, es una maldita.
¿que creen que haga mal?
¿creen que terminen?....
Bueno por ahora se los dejo a su imaginacion.Siganme en el siguiente capitulo
Se despide la cuchufli ^///^ hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Ben Y Mal)
Romanceesto no es el final descubre que paso con los personajes de descendientes.