Bien me invito a una cita, y nose que ponerme, por eso Evie me va ayudar...
Después de 1 hora arreglandome ya estaba lista.
-mal quedaste hermosa- .dijo evie.
-no tanto como lo eres tu- le reprocho mal
-vamos anda a verte al espejo y opinaras lo mismo que yo. Me arrastro frente al espejo, mi ropa consistía con una falda negra por encima de la rodilla, con una camiseta azul sin mangas y una chaqueta de mezclilla sin mangas. En realidad me veía hermosa. -
- me veo...
-hermosa , incluso mas que yo- me guiño el ojo. Cuando iba hablar golpearon la puerta y Evie fue abrir.
-pase, su princesa lo espera- sonrió divertida.Cuando salí Ben se quedo boquiabierto.
-te ves... Intento decir bien pero fue interrumpido por mal
-linda?
-mas que linda, te ves preciosa, nos vamos?. Mal lo tomo del brazo.
-claro caballero. Le dijo con una sonrisa burlona
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la cita:
Me había llevado al mismo lugar de nuestra primera cita, pero era un poco diferente. Había un camino de pétalos de rosas que guiaban hasta una mesa, con velas, platos y cubiertos.
-vamos?-. Me tendió su braso y nos fuimos a sentar en donde estaba la mesa.
Comenzamos a platicar hasta que saco el tema del beso.
-mal te puedo hacer una pregunta?
-claro-. Lo mire fijamente a los ojos.
-por que no me dejas besarte?-. En ese momento sentí que mi corazón se detuvo.
-es por q...- no pude seguir hablando, Ben junto nuestros labios en un tímido beso que se convirtió en apasionado, cerré mis ojos y me deje llevar por la sensación que me hacia sentir, rodee su cuello con mis brazos y el rodee mi cintura con sus brazos acercandome mas a el, mordió mi labio asiendo paso a su lengua entrar a mi boca, nuestras lenguas estaban en una guerra. El aire nos hizo separarnos, dejando ver un delgado hilo de saliva, los dos jadeabamos sonrojados. Tomo mi rostro.
-ahora responde...
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Ben Y Mal)
عاطفيةesto no es el final descubre que paso con los personajes de descendientes.