boda 2/2

749 33 7
                                    

Holis como estan en este capirulo audrey por gin se va a casar, y va a ver mucho amort por todos lados obviamente con las parejas que ya estan formadas, y capaz mas vaya pasando la historia voy a crear nuevos personajes.

La boda habia comenzado, lentamente se acercaba una maravillosa mujer vestida de blanco, el velo le tapaba el rostro, la musica se escuchaba por los pasillos de la iglesia, la novia iba acompañada de su padre el principe felipe, la boda habia sido preparada por la madrina de bodas, jane y obviamente el padrino carlos.

la novia se acercaba lentamente al novio, que la veia anonadado, atras de la novia se encontraban las demas de honor que vestian un vestido rosa palo por encima de las rodillas.  la novia llego al altar, y el padre comenzo la ceremonia.

adelantemoslo a la parte del beso...

-usted señor, ¿ acepta a esta mujer como esposa para respetarla y amarla, hasta que la muerte los separe? - pregunto el cura

-acepto- dijo jay sonriendo.

-y usted ¿acepta acepta a este hombre como esposo para respetarlo y amarlo, hasta que la muerte los separe?-

-acepto- dijo audrey, los novios se pusieron los anillos.

-por el poder que me a consedido dios, los declaro marido y mujer- hizo una pausa - puedes besar a la novia.



FIN


okno se lo creyeron? sigamos con la historia.

los novios se dieron un beso que demostraba el amor que se tenian ambos, tierno y sin apuros, los aplausos en la iglesia nose isieron esperar, los novios salieron de la iglesia seguidos del publico, ben corrio directo hacia su novia para darle un beso apasionado.

-ahora vamos tenemos que ir a celebrar- dicho esto tomo la mano de mal llevandola a fuera del salon.


*******************************************************************************************


en otro lugar se encontraba la gente del reino celebrando la reciente boda de los novios que ya habian llegado, en ese lugar solo eran risas y diversion, habia llegado el momento tan esperado por las chicas, o si damas y caballeros, el momento de lanzar el ramo. cada chica se puso detras de la novia esperando el ramo, mal no queria ir pero ben la convencio, el momento desisivo a llegado.


-uno, dos, tres!!!- audrey tiro el ramo cayendo en las manos deeeeeeeeee.......

mal, mal se sorprendio, todas las chicas la felicitaron, no sin antes de mira
rla con cara de pocos amigos. mal en ese momento se sentia feliz. pero no crean que a terminado ahora llega el momento de los hombres.


jay se gano al lado de audrey quien puso su pierna en una silla, jay le subio un poco el vestido haciendo visible la liga, los chicos ya estaban posicionados. "uno, dos, tres", grito jay tirando la liga, cayendo a las manos de ben.

despues los novios se fueron de luna de miel, dejando a sus invitados celbrar "tranquilamente" y eso significa ya todos se encontraban que ivan a desfallerser, sin añadir a los que estaban borrachos en el piso, que poco despues se encontraban siendo ayudados por sus amigos. centremosnos en una pareja mal y ben, conversaban animadamente, hasta que ben saco un tema.

- mal, yo veo que algun dia nosotros- tomo las manos de mal entrelazando sus dedos- estemos compartiendo nuestras vidas, mal- se arrodillo- eres la mujer que me enamorado profundamente, nunca pense sentir esto por una perso, me gusta todo de ti, tus gesto, yus enfados, tu sonrisa, pero sobre todo yo amo todo de ti y no te cambiaria por nada, mal, ¿te quieres casar conmigo?-








esto es todo por hoy

¿adnde se habran metido carlos con jane?

¿ adonde se habran ido de luna de miel los novios?

y sobre todo ¿ que le dira mal a ben?



si quieren que siga comenten, o sino no sigo..... les advierto doy miedo cuando me enojo.



bye bye los amo se despide lacuchufli *-*

Todo Por Ti (Ben Y Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora