capitulo (ni idea)

597 24 0
                                    

Eeeeeee regresado

narro yo

En el capitulo anterior fue la boda audrey, y la pregunta de ben que nos a dejado con las dudas.

¿que le dira mal?

-¿te quieres casar conmigo?-

-lo siento ben pero no me puedo casar contigo- despues de decir aquella respuesta, la chica salio despavorida de la celebracion.

El joven en ese momento quedo atonito y lastimado, pero nose iba a rendir tan facilmente, hara cualquier cosa para conquistar el corazon de la chica.

En otro lugar...

Se preguntaran que paso con evie y doug, pues ellos salieron de la celebracion hace un buen rato.
Doug tenia algo muy importante que decirle.

Pero eso lo dejamos para otro momento, sigamos con mal la protagonista de esta historia, ella se encontraba solo paseando por los senderos, necesitaba un momento para pensar, el por que fue dicha aquella respuesta, que solo se le escapo por sus labios.

Lo que le impidio aquellas palabras de un posible "si", penso que iban demasiado rapido.



***********************************

No me pidan mas mi cerebro esta seco, y mi mente se divia en dos en si le decia si o no...

Yyyy como tengo vacaciones (redoble de tambores) tengo tiempo de escribir y ahora voy a empezar a subir mas seguido.
Si el proximo no es un capitulo largo quejense todo lo que quieran.

Bye bye besos se despide la cuchufli.

Todo Por Ti (Ben Y Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora