Capítulo 14

833 76 4
                                    

No recuerdo muy bien que fue lo que paso después de que Haruhiko me pegara, pero lo que me hizo no tiene perdón... no tiene perdón de nadie. Estoy completamente sucio, y me refiero sucio en el sentido de que me hizo suyo... me hizo suyo más de 2 veces. Gracias a Dios Misaki no pudo verme, pero la sola idea de que él me estaba tomando en cuerpo me daba repugnancia...me sentía completamente sucio... el no podía tener el perdón de nadie.

-Bien –menciono Haruhiko una vez que termino de hacerme suyo por última vez- me encanto tener tu cuerpo a mi merced Hiroki, pero siento que el cuerpo de Misaki es más delicioso. Creo que puedo deleitarme más con él, que contigo... tú solamente podrías ser una puta barata. Pero no te preocupes, te pagare bien si llegas a hacer tu trabajo.

-Eres un ser despreciable –mencione para tratar de sentarme y tomar mi vientre- déjanos salir, nosotros no te hemos hecho absolutamente nada –de mis ojos caían lagrimas-

-Claro que si –me levanto del mentón con brusquedad- Misaki debió de haber sido mío desde el principio y tú, tu eres la puta de Akihiko ¿no es así? –Me miro con odio-

-Y que tiene que ver la hija del profesor Miyagi aquí –trataba de alejar su mano de mi cara-

-¿Ella? –La apunto en la cuna- por ella me darán un buen dinero, no soy tan tonto Hiroki. Quien crees que me ayudo a financiar todo esto... piénsalo rápido, porque ellos no te salvaran.

-No lo sé –aleje mi mirada cayendo al piso con dolor-

-Tu madre... siendo su único hijo como le pudiste hacer eso. –Rio con maldad- ¿Cómo puedes aguantar al engendro que dices llamar hijo?

-Por la sencilla razón, de que todo lo que he sufrido y querido es gracias a él. Porque todas las alegrías que eh tenido en estos meses son en parte a él... Haruhiko, entrégate. Si lo haces tendrás menos años de prisión.

-Tú crees que me importa mucho la prisión –rio con malicia- por mí, ya hubiera matado a esa mocosa igual que a Shinobu

-¿Mataste a Shinobu? –mencione aterrorizado-

-Aun no lo sé –se justificó- pero me hubiera gustado quedarme para ver como los paramédicos se lo llevaban y lo "ayudaban" –rio bajo- ¿No crees que es justo?

-Eres un demente –me tome el vientre con fuerza-

-El único monstruo que existe aquí es tu bebe y el de ellos dos –me golpeo en la cara- Y que te quede claro, cuando Misaki despierte.... Lo volveré a hacer mío.

Hizo mención para después retirarse de aquel sótano, mis lágrimas comenzaron a salir. Me dolía mi cuerpo, me ardía mi trasero y podía sentir como pedazos de mi corazón lentamente caían. No era justo, nada de esto era justo... porque ahora justamente cuando todos íbamos a hacer una familia... porque todo se fue a la mierda. A los minutos despertó Misaki tomándose del vientre con fuerza, respiraba algo agitado... y apretaba con fuerza el mismo vientre.

-Misaki –me acerque cuidadosamente- ¿Qué pasa, Misaki?

-Ya vienen... no creo poder aguantar mucho tiempo más –me miro con preocupación... esto, simplemente esto... no estaba pasando-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

POV'S NARRADOR

El tiempo corría y se hacía cada vez más corto el tiempo en que tendrían que encontrar a sus amados, Nowaki pasaba de nerviosismo ha enojado en un minuto; mientras que los otros lo hacían en viceversa. La policía se había alertado ante tal comentario y la conversación que había quedado grabada minutos antes. Prácticamente habían perdido un dia completo al trata de buscarlos, Akihiko se tomaba la cabeza con nerviosismo, de todos este era el que más se podía destacar... necesitaba encontrar a su pareja y abrazarlo. Morir en vida, no es una cosa en gracia... simplemente a nadie se le desea. Una llamada se hizo presente, tanto como policías como los otros se alarmaron y se colocaron en sus lugares para poder escuchar la conversación... el celular que había timbrado era diferente; era el de Nowaki.

Amor de mis amores. (Junjou Romantica) #MA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora