#1 Especial Halloween Fest: Una noche juntos.

808 67 7
                                    

POV'S NARRADOR

Prácticamente ya era Halloween y dentro de aquel departamento se encontraba la pareja egoísta con su pequeña felicidad. Sakura con apenas unas semanas de nacida ya estaba disfrazada y lista para salir a pedir dulces; estaba vestida de un gatito, mientras que sus padres iban vestidos uno de vampiro y otro de una araña; su hija sonreía al verlos juntos y ya disfrazados... ella al parecer ya sabía que iban a salir y pedir dulces y pasear como una familia.

-Bien, Sakura –sonrió con ternura Nowaki- iremos a pedir dulces y nos divertiremos... no es así mi niña –la alzaba con felicidad-

-Ten cuidado, no quiero que se maree –le miro con preocupación terminando de acomodarse los colmillos- Y no comeremos los dulces hasta mañana

-Dile a papa que si comemos uno –hizo cara de puchero alzando a su hija-

-No me hagan enojar por favor –se acercó a su hija con amor- y en cuanto a ti... solamente comerás un dulcecito chiquito entendido mi amor –beso su frente-

-¿Por qué solamente a ella? –Menciono Nowaki un tanto "triste"- Yo también quiero un dulcecito

-Si te portas bien, probablemente te de otra cosa –le sonrió para acercarse a sus labios-

-Eso suena mucho mejor –sonrió con amor para besar sus labios con ternura- entonces nada de dulces para mí y uno chiquito para la princesa de esta casa

-Mejor ve a terminar de arreglarte, yo la cuidare –tomo a su hija con cariño- te esperaremos aquí mi amor-

El menor de estos  fue con tranquilidad fue directamente al baño para revisar los últimos detalles de este mientras, Hiroki se encontraba abrazando a su pequeña niña dándole varios besos en toda su carita. La menor reía y pataleaba con felicidad mientras sentía los besos de "madre". Sonreía con tal felicidad que no le importaba si en verdad estaba disfrazada o saldrían a pedir dulces, cuando escucharon a su padre salir alzaron la vista para verlo.

-Valla, tu papa está muy guapo... ¿no lo crees, Sakura?

La menor balbuceo y aplaudía con ternura, aquella ternura que solamente un pequeño de esa edad podría demostrar, su carita era preciosa... y preciosa en el sentido que su cara era igual a la de Nowaki y en ciertas cosas se parecía a Hiroki; sus ojos eran iguales a los de este último, era una niña preciosa y demasiado carismática para su edad tan temprana. Con una sonrisa, se dirigieron a la puerta para inmediatamente salir de aquel departamento que compartían; bajaron por el elevador para justamente toparse a cientos de niños disfrazados y recibiendo cientos de dulces. La pequeña Sakura, al momento de ver a tanta gente comenzó a aterrarse y a comenzar a llorar por lo que estaba pasando...

-¿Qué pasa mi niña? –La apego a su pecho-

-¿Qué tienes mi vida? –Se acercó Nowaki para acariciar su carita- Oye, no te pongas así. Tu eres la niña más bonita de todas... ninguna de ellas o ellos le van a ganar a tu disfraz pequeña –menciono para cargarla-

-Princesita, siempre serás la más hermosa no tienes por qué preocuparte –beso su frente con amor- ¿Quién quiere duces?

-Nosotros –menciono Nowaki mientras veía a su pequeña-

-Entonces vamos por ellos –sonreía mientras comenzaban a caminar-

Varios niños pasaban corriendo de un lado a otro gritando: "dulce o travesura". Mientras, la pareja podía observar como su hija se les quedaba mirando e inclusive es hacia caras para que se alejaran de ella. Con ternura, siguieron recolectando los dulces hasta que por fin su pequeña niña cayó de sueño en los brazos de Nowaki; sin más fueron de nuevo a su departamento topándose con una grata sorpresa en la puerta.

-Buenas noches, Kamijou mencionaron al unísono Miyagi y Akihiko-

-Yo... Akihiko... -sonrió con felicidad mientras apegaba a su pequeña- A qué se debe su visita... ¿A pasado algo malo?

-Al contrario –menciono Akihiko- hemos traído un pequeño regalo para la pequeña Sakura

-No se hubieran molestado –menciono Nowaki- No quieren pasar un momento –menciono con total neutralidad-

-No, yo tengo que ir con Shinobu. Al parecer tenemos una cena familiar con sus padres, y por supuesto quieren ver a Hana –se acarició la cabeza con ternura-

-Yo tengo que regresar con Misaki, tenemos una fiesta y tendremos que ir. Solamente serán unas horas, no queremos dejar a Haruto y a Hiromu solos.

-Está bien, entonces será en otra ocasión –menciono Nowaki feliz-

-Nos veremos pronto -mencionaron los otros dos para ir directo al elevador-

Con tranquilidad, Nowaki abrió la puerta y dejo pasar a su familia con felicidad. Se dirigieron al cuarto de su pequeña para poder recostarla, pero primero le colocarían su pijama de patitos que tanto amaba y también le darían su peluche en forma de pato. Al recostar a la más pequeña de esa casa, sonrieron y se miraron mutuamente... Hiroki se acercó a Nowaki con ternura para depositarle un beso en los labios. Aquel beso se hizo cada vez más largo, y así como entraron... salieron automáticamente para hacer ruidos un tanto obscenos.

-Nowaki... -gimió un poco en su oído-

-Hiro-san... -lo acerco un poco más a su cuerpo- te necesito ahora... necesito ser tuyo mi amor.

Ambos se miraron con ternura y con un beso sellaron aquella noche de pasión que tanto anhelaban, se dirigieron a su cuarto comenzando a quitarse la ropa que tanto le estorbaba. En su cama se comenzaron a quitar aquellos pantalones que les estorbaban y de nuevo en una noche de pasión se fusionaron los cuerpos en aquel encuentro carnal, en su cara todo el maquillaje se corrió y ya no existían nada más que un sonrojo por parte de los dos y una secuencia de gemidos que se generaban el uno al otro. Después de unos minutos ambos yacían en su cama desnudos y completamente sudados... Su felicidad era tanta, que no importaba que pasara, su felicidad era en ese momento y en esa circunstancia, después de tanto... por fin eran felices y después de tantas circunstancias por fin podrían corresponderse sin que nadie se interpusieran. Y en esta fecha todo era posible... ¿o no? Después de todo, era un truco o un dulce... y habían elegido ambas.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Hola lectores,

Les deseo un Feliz Halloween (atrasado) y un feliz dia de muertos (adelantado)... espero que hayan tenido una noche de susto...

Hachi455

Amor de mis amores. (Junjou Romantica) #MA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora