POV'S SAKURA
Ya han pasado varios años desde que mi papa y mi mama se casaron, y el dia de hoy iré a la escuela. Mi mama me dice que es muy bonita y que ahí se aprende demasiado... espero que así sea. Por cierto mi madre me va a dar un hermanito, mi papa está muy emocionado por eso y quién no. Mi madre es Hiroki Kamijou y mi padre Kusama Nowaki, los quiero demasiado... me han dicho que soy la princesa de sus ojos.
-Hija, ven a desayunar. No puedes llegar tarde –abrió la puerta mi padre con una sonrisa-
-Ya voy papi –sonreí abrazándole con felicidad- ¿Ya despertó Kenshi?
-Aun no, pero recuerda que él se va a quedar con mama –se puso a mi altura- aún tiene 3 años y tú tienes 5 años. Ya toda una señorita –beso mi frente-
-Mama ya sabe ¿que será mi hermanito? –ladee la cabeza algo de feliz-
-Aun no, esperemos que el dia de hoy podamos saber –sonrió con ternura mi padre- Rápido que Hana te estará esperando para irse juntas
Asentí con la cabeza, así como mi padre salió comencé a colocarme mi ropa. Mi ropa es un uniforme muy sencillo pero me encanta... dice mama que como mi pelo es un poco "corto" podría llevármelo suelto. Estoy demasiado emocionada, mi primer dia e iré con Hana al colegio; también mama me dijo que los hijos de uno de sus mejores amigos irán. Espero llevarme bien con ellos... al momento de salir de mi cuarto fui con mi mama. Últimamente ya no se puede parar por mi hermanito, pero a veces lo hace para darme un abrazo. La vi acostada y con mi hermano Kenshi, él es un tonto pero mis padres me han dicho que al final tendré que cuidarlo y amarlo como ellos lo hacen con nosotros, tienen razón... después de todo somos una familia.
-Hola princesa –se levantó mi madre tocándome la cabeza- ¿Lista para la escuela?
-Por supuesto, estoy emocionada mami –sonreí con ternura-
-Bueno, quiero que te portes bien e inmediatamente que salgas vendrás a casa. –Beso mi mejilla- Si papa no pasa por ti, dile a Hana o Natzuki que si te pueden traer ¿si princesa?
-Si mami –bese su mejilla u la abrace- ¿Cuándo regrese podre saber que será mi hermanito?
-Por supuesto –se hinco a mi altura dándome un abrazo- Ahora ve a desayunar y ten un excelente dia hija
Asentí con la cabeza para darle un beso a mama e irme directo con mi padre que me esperaba en la mesa con un rico desayuno, me senté dejando mi mochila al lado. Mirando a papa pude notar que estaba checando ciertas cosas de su trabajo, él es un doctor muy exitoso... ha ganado varios premios y es director de la sala de emergencias, a veces cuando mama no puede cuidarme me lleva a su trabajo o viceversa. Es divertido y les ayudó mucho en sus trabajos...
-Bien Sakura, es hora de ir a la escuela. –Se levantó tomando su bata y unas llaves de la mesa- Llevas todas tus cosas, ¿verdad princesa? –Sonrió tomando mi mochila con tranquilidad-
-Si papa, todo lo tengo. –Sonreí tomando su mano para después salir de nuestra casa-
En todo el camino mi papa me puso canciones que me cantaban cuando yo estaba muy chica. Aún recuerdo cuando vivíamos en un apartamento, pero a partir de que mama y papa comenzaron a conseguir más dinero, compraron una casa que está muy grande... digamos que le compro la casa en donde mi mama había vivido desde que era un niño y se la compró a mi abuelito. Mi abuelo ya no está con nosotros, si lo llegue a conocer y era muy lindo con nosotros. El dinero que le dio a mama nos ha servido de mucho, pero aunque no quiera aceptarlo le extraño mucho. Sus visitas inesperadas y sus salidas al arque me alegraban mucho. Me dijo mi abuelo una vez que "el amor puede ser hermoso o posesivo, todo depende de la persona y que él será el amor de mis amores". Aun trato de entender aquella frase, mis padres me han dicho que cuando crezca la entenderé... espero que sea pronto, no quiero siempre vivir con esa duda.
-Bueno princesa, hemos llegado –beso mi nariz con ternura- Ahí esta Hana, esperándote para entrar al colegio
-Gracias papi, –le abrace con ternura refugiándome en su pecho- te quiero
-Yo te quiero aún más mi niña –beso mi frente- Anda, si llegas tarde tu madre me matara –rio leve para abrir el carro-
-Nos vemos papi –baje del carro para dirigirme a Hana-
Hana Miyagi, hija de Shinobu Takatsuki y Miyagi Yo es mi mejor amiga desde que tengo memoria. Nos hemos llevado demasiado bien, tanto así que se podría decir que parecemos hermanas... ella tiene el pelo más largo que yo, es en verdad linda pero mama me dice que entre todas yo resalto más... y no lo puedo negar, mi pelo es un color negro azulado igual que mi papa. Yo aún no conozco a Natzuki pero Hana si, dice que es lindo... la verdad, no lo creo.
-Llegas tarde, -menciono Hana- hoy conoceremos a Natzuki.
-Sabes no me interesa tanto –suspire pesadamente-
-Oh vamos, te llevaras muy bien con el –sonrió levemente abrazándome- Y tu mama ya te dijo que es tu hermano o hermana.
-Aun no, pero me dirán hoy –sonreí emocionada-
Al terminar de decirlo, vimos como en frente de nosotros aparecía un auto deportivo rojo. Dentro de este había un chico, pelo cenizo y unos hermosos ojos color verde. Se veía demasiado bien con el uniforme, le quedaba muy bien para ser verdad. Hana se acercó y le abrazo con ternura, simplemente me reí... nunca la había visto así por lo que no pude soltar una carcajada.
-Mira Natzuki, ella es Sakura la niña de la que tanto te he hablado –menciono Hana-
-Un gusto, Usami Natzuki a sus servicios –me tomo de la mano estrechándola-
-El gusto es mío, Kusama Sakura –sonreí-
-Sera mejor entrar antes de que nos regañen –menciono Hana jalándonos a ambos
Prácticamente corrimos como si nuestras vidas dependieran de eso, corriendo por los pasillos empezamos a darnos cuenta de que ya íbamos unos 5 minutos tarde; Hana y Natzuki se adelantaron más que yo dejándome atrás. En un momento por alcanzarlos tropecé y tire todas mis cosas, suspire pesadamente y comencé a tomar varias cosas hasta que vi a un joven demasiado apuesto si podría decirlo. Cabello café claro, unos ojos demasiado oscuros como la noche y una hermosa sonrisa... era perfecto. Cuando quisimos tomar un mismo papel nos tocamos de las manos un tanto sonrojado.
-Perdona, pero aquí tienes –sonrió levantándome con mis cosas-
-Gracias –sonreí acomodándome un mechón de pelo-
-¿Cómo te llamas? –Sonrió para dedicarme una sonrisa-
-Sakura... Kusama Sakura –sonreí para ocultar mi sonrojo en mi flequillo-
-Un gusto –sonrió tomándome la mano para besarla-
-¿Tu eres? –Mencione con ternura-
-Ren... Masamune Ren –sonrió para después mirarme a los ojos-
POV'S REN
A partir de que la conocí, entendí algo que mi padre me dijo una vez... "la flor de cerezo más bonita aparecerá el día en el que menos la requieras... esa será tu flor de cerezo". El amor no es difícil de descifrar gracias a ella, apareció en mi vida cuando menos lo esperaba... ¿será ella la que me enseñe lo que es el amor de verdad? Sera ella mi flor de cerezo...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola lectores,
Bueno hemos llegado al final de esta hermosa historia, espero que haya sido de su agrado. Habrá segunda temporada pero sera hasta el 2016 (aprox. 4 de enero). Aparten la fecha que habrá mas sorpresas. Gracias por todo y no se olviden de leer mis otros fics...
Atte.
Hachi455
ESTÁS LEYENDO
Amor de mis amores. (Junjou Romantica) #MA2017
RomanceCuando te dicen que de una nueva noticia, te pones feliz... no es asi?. Pero que pasaria si es una sorpresa lo que ha caido a tus pies... la aceptarias? HirokixNowaki [Primera temporada] -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Escrito en fanfiction: https...