Capítulo 15

797 72 4
                                    

Los vi entrar, los paramédicos se acercaron a Misaki subiéndolo en una pequeña camilla. Le tome de la mano con tranquilidad para después acariciarle el cabello con tristeza; este me miraba a punto de llorar por el mismo dolor que comenzaba a sentir de nuevo por sus hijos... está en buenas manos, ellos estarán bien-

-Pueden llevárselo –menciono Haruhiko molesto-

-Espera... -le miro confundido- ¿Y la bebe de Shinobu? Ella también se va lo recuerdas.

-Eso es cierto, -mira como los paramédicos suben- siempre y cuando Miyagi venga por ella –sonrió con maldad- mientras cuídala por mí... cariño.

Lo vi subir las escaleras con velocidad, cerro una vez más la puerta con candado para que no pudiera salir. Mis lágrimas lentamente caían, que había hecho... había arriesgado mi felicidad por alguien, que había pasado con el demonio Kamijou que torturaba a cualquier persona y no tenía piedad; se había ido... el ya no existía. Me acerque a la menor que comenzaba a despertar y buscar algo de comida, la levante y la pegue a mi pecho con tristeza...

-Tranquila, tu papa va a venir a rescatarte –le bese la frente con amor- él te ama y a Shinobu también –lagrimee un poco- ellos te van a consentir mucho.

La menor simplemente le vio y con una de sus manitas le pego en la mejilla suavemente, después de esto y sentir una lagrima, la menor se pegó al pecho de este tratando de sentir un calor diferente al de su "padre". Me senté y la arrulle un poco, no le iban a dar de comer aun... tenía que hacer que ella volviera a dormir y que se olvidara de este episodio tan traumático...

Sin más... seguía llorando por él, por la única persona la cual eh amado intensamente...

...

......

........

Han pasado unas 2 o 3 horas desde que se fue Misaki, espero que este bien junto con sus bebes. Akihiko ahorita debe de estar feliz; Dios... si en verdad me quieres tanto, por favor ayuda a Nowaki a que me encuentre; yo le amo... no quiero que el sufra a causa mía.

-Hiroki –menciono el hermano mayor de Akihiko-

-¿Mande? –Le mire sentado en el piso-

-Traje la comida de la bebe y algo para ti –dejo a comida en el piso- Ya hablaron del hospital, Misaki está bien y sus bebes igual... no tienes de que preocuparte.

-Gracias –desvié la mirada triste- ¿Cuándo van a venir por Hana?

-Espero que pronto, porque ya no la aguanto. –le miro con molestia, yo simplemente tome su mamila y dársela tranquilamente-

-Hiroki –alce mi vista cuando me llamo- ¿Por qué cambiaste de lugar con Misaki? Tú sabes bien, que no debes estar en este lugar... ¿Por qué?

-Tsk... -chasquee la lengua para después verle un poco enojado- porque le aprecio, si he insistido tanto por la bebe es porque la quiero. Ellos no deben estar aquí, ni los míos... por eso tengo que pedirte algo importante –le mire triste y desviando la mirada-

-¿Cuál es Hiroki? –Se puso de cuclillas para quedar a mi altura-

-Cuando nazca mi bebe, llama a Nowaki y dile que le pertenece –una lagrima rodo por mi mejilla- que es el fruto de nuestro amor.

No sé qué piensa Haruhiko, pero cuando me miro estaba algo anonado por lo que había dicho; su cabeza simplemente asintió y yo le sonreí... era un hombre de palabra y estoy segura de que él lo haría al pie de la letra. Me levante y fui tranquilamente a dejar a la menor a la cuna una vez que termino de comer; la arrope y cante una melodía para arrullarla... se veía tan tranquila.

Amor de mis amores. (Junjou Romantica) #MA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora